Sunshine y tormentas eléctricas: ¡Caos meteorológico al comienzo de las vacaciones en Berlín!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Informe meteorológico para Berlín el 24 de julio de 2025: sol, nubes, duchas aisladas, tormentas eléctricas y temperaturas de hasta 27 grados.

Wetterbericht für Berlin am 24.07.2025: Sonne, Wolken, vereinzelte Schauer, Gewitter und Temperaturen bis 27 Grad erwarten.
Informe meteorológico para Berlín el 24 de julio de 2025: sol, nubes, duchas aisladas, tormentas eléctricas y temperaturas de hasta 27 grados.

Sunshine y tormentas eléctricas: ¡Caos meteorológico al comienzo de las vacaciones en Berlín!

El jueves 24 de julio de 2025, la temporada de vacaciones comienza en Berlín y Brandenburg, que para muchos se acompaña de temperaturas solas y agradables. Según

En la noche del viernes, sin embargo, el clima se vuelve más cambiante. El cielo se contrata nuevamente, y especialmente en el norte de Brandenburg, se pueden esperar duchas hasta la medianoche. Las temperaturas luego caen a 16 a 13 grados, mientras que sopla un débil viento del oeste.

pronóstico del tiempo para el viernes

El viernes promete un cambio significativo en el clima. De acuerdo con las predicciones meteorológicas de dwd , las tormentas y las lluvias se esperan en toda la región. La lluvia local de hasta 25 litros por metro cuadrado y las ráfagas de viento pueden ocurrir localmente a velocidades de alrededor de 60 km/h. También existe la posibilidad de un gran granizo de granos. Los valores máximos también se moverán entre 24 y 27 grados el viernes.

En la noche del sábado, el espectáculo y las actividades de tormentas eléctricas están disminuyendo, y a veces hay bloques de nubes que se esperan, mientras que las temperaturas caen a 17 a 14 grados. El fin de semana comienza, según la predicción, con una mezcla de sol y nubes.

Outlook para el fin de semana y los próximos días

Se predice condiciones climáticas nubladas a alegres para el sábado y el domingo, con la tendencia de la losa de rigor a seguir siendo baja. Las temperaturas máximas son entre 24 y 26 grados el sábado. Las temperaturas disminuirán ligeramente el domingo, con valores máximos de 23 a 25 grados. Aquí también, son posibles duchas regionales y tormentas eléctricas.

En general, la situación climática actual muestra que la influencia de baja presión sobre Brandenburg y Berlín se está debilitando gradualmente, lo que resulta en un ligero calentamiento de la masa de aire. Especialmente el viernes, todos los ciudadanos deben prepararse para condiciones más exigentes y tomar medidas de precaución apropiadas.