Los conductores inteligentes demolerán la columna Litfass en Berlín-Weißensee: Afortunadamente, no hay heridas, la policía investiga la causa del accidente

Die Litfaßsäule hat den Kontakt nicht überlebt! Am Sonntagabend gegen 21 Uhr kam es in der Buschallee in Berlin-Weißensee zu einem ungewöhnlichen Unfall. Ein Smart-Fahrer zerlegte eine massive Litfaßsäule und landete anschließend in einem Absperrgitter. Glücklicherweise wurde bei dem Vorfall niemand auf dem Gehweg verletzt. Die Feuerwehr war mit einem Gerätewagen und einem Rettungswagen vor Ort, um den Fahrer zu überprüfen. Ersten Informationen zufolge soll er keinen größeren Schaden davongetragen haben. Die Litfaßsäule hingegen wurde durch den Aufprall komplett zerstört. Es entstand ein erheblicher Sachschaden, dessen genaue Höhe noch nicht bekannt ist. Die Polizei hat die Ermittlungen zur Unfallursache aufgenommen. …
¡La columna Litfass no sobrevivió al contacto! El domingo por la noche alrededor de las 9 p.m. Hubo un accidente inusual en Buschallee en Berlín-Weißensee. Un conductor inteligente desmontó una columna de gasolina masiva y luego aterrizó en una parrilla de barrera. Afortunadamente, nadie resultó herido en la acera del incidente. La brigada de bomberos estaba en el lugar con un automóvil de dispositivo y una ambulancia para verificar el conductor. Según la información inicial, no debería haber causado ningún daño importante. La columna de gasolina, por otro lado, fue completamente destruida por el impacto. Hubo daños considerables en la propiedad, cuya cantidad exacta aún no se conoce. La policía ha investigado la causa del accidente. ... (Symbolbild/MB)

Los conductores inteligentes demolerán la columna Litfass en Berlín-Weißensee: Afortunadamente, no hay heridas, la policía investiga la causa del accidente

¡La barrera encendida no sobrevivió al contacto!

El domingo por la noche alrededor de las 9 p.m. Hubo un accidente inusual en Buschallee en Berlín-Weißensee. Un conductor inteligente desmontó una columna de gasolina masiva y luego aterrizó en una parrilla de barrera.

Afortunadamente, nadie resultó herido en la acera del incidente. La brigada de bomberos estaba en el lugar con un automóvil de dispositivo y una ambulancia para verificar el conductor. Según la información inicial, no debería haber causado un daño mayor.

La columna de gasolina, por otro lado, fue completamente destruida por el impacto. Hubo daños considerables en la propiedad, cuya cantidad exacta aún no se conoce. La policía ha recibido la investigación sobre la causa del accidente.

Es una suerte que ninguna gente haya resultado herida en este incidente. Sin embargo, el accidente muestra una vez más lo importante que es siempre tener cuidado y atento en el tráfico por carretera.

Temas: Brigada de bomberos de Berlín, Policía de Berlín.