Escándalo alrededor del perro de la policía: ¡Martin Rütter levanta la alarma!
El entrenador de perros Martin Rütter critica la operación policial en la conferencia del Partido Afd en Riesa, que lo indignó a través de un clip devastador.

Escándalo alrededor del perro de la policía: ¡Martin Rütter levanta la alarma!
Un incidente aterrador en Riesa calentó las mentes cuando se desplegaron perros policiales en la ciudad durante una misión contra los manifestantes en la conferencia del Partido Afd. El video, que provocó numerosas llamadas de indignación, muestra a un perro policía presionado por unanimidad contra un manifestante por un funcionario. El perro muestra un claro comportamiento del estrés y se ve abrumado. Martin Rütter, conocido como el principal entrenador de perros en Alemania, reaccionó a la situación crítica en un puesto emocional de Instagram y señaló que el perro obviamente está mal entrenado y criticó el comportamiento del oficial de policía como "abuso animal en la forma más alta", como Berlin Live informado.
Rütter expresó que la policía y la capacitación de los perros de servicio estaban en absoluto queja. "Esto no tiene nada que ver con el entrenamiento de perros", dijo, advirtiendo que tal comportamiento en las operaciones policiales y en los perros protectores no debe ser tolerado. En particular, sorprendió el hecho de que el perro ya no podía distinguir en la atmósfera acalorada entre el amigo y el enemigo. El incidente fue confirmado por la policía, que inició una investigación sobre el asalto en el cargo, ya que un miembro de Landtag también resultó herido durante las protestas.
Criticidad a las estrategias policiales
En su comentario crítico, Rütter notó que los perros no solo estaban estresados, sino que los funcionarios no pudieron mantener el control de sus animales en la situación tensa. "Vemos personas estresadas. Y sobre todo una persona que es cero cero cero capaz de manejar al perro", dijo Rütter. Hizo hincapié en que arrancar al perro en el cuello y repetir presionando contra un manifestante era "sin sentido". La policía ahora es responsable de investigar el incidente, y Rütter pide una revisión fundamental del entrenamiento de perros para que dicho abuso ya no ocurra como enfoque informado. Berlin Live