Nochevieja: Berlín en Fireworks Frenzy por 180 millones de euros!
El 28 de diciembre de 2024, un negocio de Berlín se abre para los fuegos artificiales de Año Nuevo. La demanda es alta, los pronósticos de ventas son optimistas.

Nochevieja: Berlín en Fireworks Frenzy por 180 millones de euros!
El 28 de diciembre de 2024, una tienda de fuegos artificiales en Berlín abrió sus puertas para la temporada de Nochevieja, y la demanda de productos pirotécnicos ya es enorme. El primer cliente ya estaba esperando frente a la puerta para comprar un set premium que no proviene de China, sino de Alemania. AS Berliner Zeitung informó que los operadores Tim Mehringer y Jack Savelsberg generan ventas a fin de año que podrían llegar al rango de seis dígitos. Se espera una facturación de alrededor de 180 millones de euros para los fuegos artificiales de Año Nuevo en toda Alemania, y muchos clientes están dispuestos a emitir una cantidad significativa. Por ejemplo, un comprador realizó una compra de 3000 euros el sábado por la mañana, equipado con una llamada nota de Pyro que permite la adquisición y el uso de fuegos artificiales más grandes.
Regulaciones y medidas de seguridad
Las precauciones de seguridad para la venta de pirotecnia son rigoros. Los productos se dividen de acuerdo con las categorías, por las cuales F1 es adecuado para niños y F2 solo se puede vender a adultos. La oficina reguladora verificó el cumplimiento de las regulaciones e incluso controló los salones de almacenamiento. Estas medidas estrictas son importantes porque la experiencia del pasado de Año Nuevo muestra que el uso inadecuado de fuegos artificiales puede provocar lesiones graves. El año pasado hubo 28 lesiones graves en Berlín, y los centros de rescate se están preparando nuevamente para una ocupada Nochevieja. Se sabe que el material no aprobado, como el "Polenböller" que se llama ", todavía es responsable de los accidentes peligrosos.
Además, habrá zonas de prohibición en Berlín en las que la policía evitará el encendido de los fuegos artificiales. Estas áreas incluyen Alexanderplatz, partes del Neuköllner Sonnenallee y la puerta de Brandenburg. Estas medidas muestran los esfuerzos para la seguridad, mientras que la ciudad también está respondiendo a las altas cifras de ventas y al interés en los fuegos artificiales. Pero también los desafíos, como los cuellos de botella de entrega debido a problemas internacionales, también podrían influir en la disponibilidad de fuegos artificiales.
Según wikipedia ¿Es el negocio cerca del Mehringplatz, un lugar histórico en Kreuzberg, que es con su rica historia y su ubicación central juega un papel importante?