Sido asegura el escándalo en el show de Navidad: ¡Children's Star bajo presión!
Sido se deleitó en Berlín con sus espectáculos navideños. Una noche causó controversia. Todos los aspectos más destacados y reacciones en el artículo.

Sido asegura el escándalo en el show de Navidad: ¡Children's Star bajo presión!
El rapero alemán Sido en Berlín una vez más deleitó a sus fanáticos con un total de 12 shows festivos de Navidad. Mientras que el concierto en Columbiahalle fue muy atendido y los seguidores más jóvenes y mayores atrajeron un delicado incidente en una noche. Una niña de 12 años que fue llevada al escenario para cantar "Quietly the Snow" fue confrontada por Sido con palabras duras. Él cuestionó si alguna vez había cantado la canción antes y explicó que su apariencia sonaba "Pretty Shit". Esto causó indignación entre los espectadores, como berlin-live.de informado.controversia y nuevos proyectos
Las reacciones al comportamiento de Sido fueron mezcladas; Muchos fanáticos expresaron su decepción y describieron sus tratos con la niña como el "cajón más bajo". Un usuario en Reddit criticó que era irresponsable comportarse frente a una gran cantidad y frente a los ojos de los espectadores de transmisión. Pero no solo los programas de Navidad causaron emoción, porque el hombre de 43 años también se reorientó en el negocio de la música y escribió una canción de Ballermann para el grupo "Rinos". Esta campaña fue iniciada por Marc Eggers y YouTuber Sascha Hellinger, con Sido participando como músico para crear el texto y el ritmo en 24 horas, como "" "" "". berliner-kurier.de Informado.
La canción de Ballermann gira en torno a felices celebraciones y bebidas y ya se ha interpretado en vivo en el Megapark. La apariencia fue bien recibida por los fanáticos, y los recién ganados versatilidad de Sido muestran que puede combinar con éxito diferentes estilos musicales. Los críticos elogiaron su capacidad para crear canciones pegadizas, lo que aumenta aún más su popularidad. A pesar de la controversia en torno al espectáculo de Navidad, Sido sigue siendo un artista solicitado que garantiza el entretenimiento y las sorpresas.