Craze de seguridad en Alba Berlín: ¡Restricciones masivas para el juego de Euroliga!
Debido a las medidas de seguridad en el juego de la Euroliga de Alba Berlín contra Maccabi Tel Aviv, hay cierres de tráfico alrededor de la arena.

Craze de seguridad en Alba Berlín: ¡Restricciones masivas para el juego de Euroliga!
El jueves 28 de noviembre de 2024, el esperado juego de la Euroliga entre Alba Berlín y Maccabi Tel Aviv tiene lugar en Uber-Arena. En el curso de este evento, se planean extensas medidas de seguridad, que fueron anunciadas por la policía de Berlín. Según rbb | 24 , las calles en las cercanías del hotel del equipo israelí y el lugar están cerradas al tráfico. Las partes de Axel-Springer-Straße, Krausenstraße y Schützenstraße se ven particularmente afectadas a partir del miércoles, las 4 p.m. al viernes a las 11 a.m., la policía recomienda sin pasar por alto estas áreas.
Cierres y precauciones de seguridad
Las medidas de seguridad son extensas: no se permiten reuniones públicas y ascensores en las zonas bloqueadas. Los vehículos y los contenedores móviles, como el bote de basura, deben retirarse de dichas áreas. Los objetos que no se eliminan a tiempo podrían ser eliminados por la policía, como se informó berlín.de . Los residentes y las personas autorizadas siempre deben tener sus tarjetas de identificación con ellos para acceder a las áreas cerradas.
Estas medidas son una respuesta a los últimos excesos violentos que tuvieron lugar en un partido de fútbol entre Ajax y Maccabi Tel Aviv en Amsterdam, donde hubo serios disturbios. Varias lesiones y numerosos arrestos fueron el resultado. La policía enfatiza que la seguridad es una prioridad durante el juego y un problema, ya que en Amsterdam debe evitarse para garantizar que el enfoque esté en los eventos deportivos.
Los extractos de las declaraciones de los jugadores de Alba muestran que a pesar de la tensa situación de seguridad, el equipo se esfuerza por concentrarse en el juego. Jonas Mattisseck es positivo sobre las medidas de seguridad y enfatiza que una buena situación de seguridad es importante para los jugadores. "Mejor demasiado que muy poca seguridad", dice el jugador nacional.