Craze de seguridad en Alba Berlín: ¡Restricciones masivas para el juego de Euroliga!

Craze de seguridad en Alba Berlín: ¡Restricciones masivas para el juego de Euroliga!

El jueves 28 de noviembre de 2024, el esperado juego de la Euroliga entre Alba Berlín y Maccabi Tel Aviv tiene lugar en Uber-Arena. En el curso de este evento, se planean extensas medidas de seguridad, que fueron anunciadas por la policía de Berlín. Según rbb | 24 , las calles en las cercanías del hotel del equipo israelí y el lugar están cerradas al tráfico. Las partes de Axel-Springer-Straße, Krausenstraße y Schützenstraße se ven particularmente afectadas a partir del miércoles, las 4 p.m. al viernes a las 11 a.m., la policía recomienda sin pasar por alto estas áreas.

Cierres y precauciones de seguridad

Las medidas de seguridad son extensas: no se permiten reuniones públicas y ascensores en las zonas bloqueadas. Los vehículos y los contenedores móviles, como el bote de basura, deben retirarse de dichas áreas. Los objetos que no se eliminan a tiempo podrían ser eliminados por la policía, como se informó berlín.de . Los residentes y las personas autorizadas siempre deben tener sus tarjetas de identificación con ellos para acceder a las áreas cerradas.

Estas medidas son una respuesta a los últimos excesos violentos que tuvieron lugar en un partido de fútbol entre Ajax y Maccabi Tel Aviv en Amsterdam, donde hubo serios disturbios. Varias lesiones y numerosos arrestos fueron el resultado. La policía enfatiza que la seguridad es una prioridad durante el juego y un problema, ya que en Amsterdam debe evitarse para garantizar que el enfoque esté en los eventos deportivos.

Los extractos de las declaraciones de los jugadores de Alba muestran que a pesar de la tensa situación de seguridad, el equipo se esfuerza por concentrarse en el juego. Jonas Mattisseck es positivo sobre las medidas de seguridad y enfatiza que una buena situación de seguridad es importante para los jugadores. "Mejor demasiado que muy poca seguridad", dice el jugador nacional.

Details
Quellen

Kommentare (0)