La gente de la alarma en Brandenburg: ¡la enfermedad de la boca y la garra amenaza a los animales!

Ein Ausbruch der Maul- und Klauenseuche in Hönow bedroht die Tierhaltung in Berlin. Sofortige Maßnahmen wurden ergriffen.
Un brote de enfermedad de la boca y la garra en Hönow amenaza la cría de animales en Berlín. Se tomaron medidas inmediatas. (Symbolbild/MB)

La gente de la alarma en Brandenburg: ¡la enfermedad de la boca y la garra amenaza a los animales!

Estado de ánimo de alarma en Berlín! Por primera vez desde 1988, se encontró una ciudad en Hönow, una ciudad en el distrito de Märkisch-Oderland, cerca de la capital, se encontró la enfermedad de la boca y la enfermedad de alto contenido (MKS). El virus, que afecta el ganado, los cerdos, las ovejas y las cabras, ya ha costado tres búfalos de agua. Como bz berlin , otros once animales tuvieron que ser disparados en dicho pasto para evitar una mayor propagación del virus.

Las autoridades de Brandenburg reaccionaron de inmediato y construyeron una zona de bloqueo de 3 kilómetros alrededor de la compañía afectada, mientras que una zona de seguridad se extiende desde 10 kilómetros hasta Berlín. El ministro de Agricultura, Hanka Mittelstädt, anunció que todos los animales son asesinados a un kilómetro alrededor del rebaño infectado, incluidos cientos de cerdos, ovejas y cabras. La situación es grave, y otras compañías en el área también se examinan para identificar posibles fuentes de infección, como "https://www.tagesspiegel.de/sgesellschaft/panorama/teuche-maul-und-klauenseucheuche-bhrchen-krisensta-im- einsatz-1299361.html" informó.

Medidas rápidas contra la enfermedad

El Ministro advirtió sobre las posibles consecuencias económicas y se refirió a los efectos catastróficos de los arrebatos pasados ​​en Europa. Como resultado, las prohibiciones de transporte para animales de granja se emitieron inmediatamente para contener la propagación del virus. Una fuerza de trabajo especial ahora verifica las circunstancias exactas bajo las cuales el virus entró en el rebaño de Buffalo. Los expertos sospechan que la plaga se introdujo a través de la alimentación animal.

Para garantizar la mayor seguridad posible, el zoológico de Berlín cerró sus puertas para los visitantes como precaución para proteger a los animales. Aunque no existe riesgo de salud para las personas, la gravedad de la situación sigue siendo indiscutible, ya que todos los logos, desde Capricornio hasta elefantes, están en peligro de extinción.

bz berlín

Details
Quellen