¡El grave accidente de tráfico el martes por la mañana sacude al oeste de Berlín!
¡El grave accidente de tráfico el martes por la mañana sacude al oeste de Berlín!
En un grave accidente de tráfico en el oeste de Berlín, hubo una colisión violenta el martes por la mañana. Un camión y un automóvil estuvieron involucrados en el accidente, en el que ambos vehículos recibieron daños considerables. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. en la intersección de Friedrichstrasse y Otto-Suhr-Allee en Charlottenburg. Según el conocimiento inicial de la policía, el camión condujo sobre los semáforos en rojo y chocó por un automóvil que quería conducir directamente hacia Friedrichstrasse. Ambos vehículos fueron gravemente dañados por la colisión, el automóvil fue literalmente empujado debajo del camión.
La brigada de bomberos y los trabajadores de rescate estaban rápidamente en el sitio para asegurar la escena del accidente y para abastecer a los heridos. Afortunadamente, tanto el camionero como el conductor del automóvil solo habían sufrido heridas leves y podían ser tratados en el sitio. Sin embargo, fueron llevados al hospital para un examen más detallado.
Friedrichstrasse tuvo que ser bloqueado durante varias horas en ambas direcciones para poder llevar a cabo la grabación de accidentes y el trabajo de rescate. El tráfico fue desviado, lo que condujo a atascos de tráfico considerables en el área.
La causa exacta del accidente es ahora el tema de la investigación policial. Existe la sospecha de que el conductor del camión no tiene en cuenta la luz roja del semáforo. Se eliminó una muestra de sangre para poder determinar el consumo de alcohol o drogas. La policía de tráfico atrae a todos los usuarios de la carretera para que siempre estén atentos y, en particular, consideren las reglas de tráfico para evitar accidentes como este.
Tales accidentes graves ilustran una vez más los peligros en el tráfico vial y la necesidad de un comportamiento seguro de conducción. Se alienta a cada usuario de la carretera a garantizar su propia seguridad y la de los otros usuarios de la carretera. Es de esperar que este accidente no tenga efectos de salud a largo plazo para las personas involucradas y que puedan recuperarse de este choque pronto.
El sitio del accidente fue limpiado y liberado después de completar el trabajo de rescate. El tráfico en Friedrichstrasse pudo fluir sin obstáculos nuevamente. Sin embargo, este accidente sigue siendo un memorial de lo importante que es siempre tener cuidado y previsto en el tráfico. Esta es la única forma de evitar accidentes como este.
Kommentare (0)