Terrible colisión en Wilmersdorf: ¡seis lesiones en caso de accidente!
Accidentes de tráfico en Wilmersdorf: dos incidentes el 19 y 20 de octubre de 2025 con varias lesiones y una investigación policial.

Terrible colisión en Wilmersdorf: ¡seis lesiones en caso de accidente!
En Berlín-Wilmersdorf hubo un grave accidente de tráfico el 19 de octubre, en el que chocaron un automóvil policial y el automóvil de un conductor de 61 años. Según [berlin.de] (https://www.berlin.de/polizei-mistungen/2025/pressemage. 1583916.php), el accidente ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. Cuando el auto de la policía condujo a Berliner Strasse hacia Uhlandstrasse. El conductor no notó el vehículo de emergencia a tiempo, lo que condujo a la colisión. El auto de la policía se estrelló contra un mástil de semáforo.
En el incidente, dos policías sufrieron moretones en el hombro y la rodilla. Estos fueron tratados de forma ambulatoria en un hospital y luego abandonaron el servicio. El conductor de 61 años, por otro lado, estaba ileso. El Berliner Straße hacia Bundesallee y el giro a la derecha en Uhlandstrasse tuvo que cerrarse hasta alrededor de las 7:30 p.m. Un comisionado especializado para delitos de tráfico del Departamento de Policía 1 (Norte).
accidente con seis lesiones
Cinco personas, incluido el conductor y cuatro pasajeros de 20, 28, 47 y 53 años, sufrieron lesiones en la cabeza y fueron llevados al hospital para recibir tratamiento hospitalario. La ubicación de un pasajero de 53 años que estaba en peligro mortal era particularmente preocupante. El conductor de 49 años se quejó del dolor de cabeza y el dolor de cuello después del accidente y recibió tratamiento ambulatorio. La investigación en este caso es realizada por un comisionado especializado por delitos de tráfico de la Dirección de Policía 2 (Oeste), según lo informado.
El incidente repetido en esta región subraya los peligros en el tráfico vial, especialmente cuando los vehículos de emergencia y otros vehículos se reúnen. Las autoridades apelan a todos los usuarios de la carretera para mostrar una mayor atención y respetar los derechos especiales de los vehículos de emergencia.