Tratamientos de belleza en el Kreuzberg: ¡ex practicante de curado en la corte!
Un jugador de 24 años está enfocado por el asalto y el fraude peligrosos; Tratamientos de hialurones no autorizados en Berlín.

Tratamientos de belleza en el Kreuzberg: ¡ex practicante de curado en la corte!
En una ola preocupante de incidentes en el área de los servicios médicos, se produjo un proceso escandaloso en Berlín. Una joven de 24 años es criticada porque en 2021 realizó tratamientos de belleza con ácido hialurónico a tres clientes sin las calificaciones necesarias. El fiscal ahora ha cobrado cargos por daños corporales peligrosos y fraude comercial con el Tribunal de Distrito de Tiergarten. En el curso del tratamiento en su apartamento en Kreuzberg, se dice que el acusado brindó información falsa sobre su calificación y no informó a los clientes sobre los riesgos. Tuvieron que pagar entre 70 y 350 euros por sus tratamientos y luego sufrieron dolor e hinchazón fea en la cara. Como informa el fiscal general, este es un caso claro de abuso en el área cosmética.
Corrupción en atención médica
También hay vibraciones en el área de corrupción. El Dr. Alexander Badle, ex fiscal principal, fue culpable en un amplio proceso de aceptar y exigir sobornos de alrededor de 350,000 euros durante años. En mayo de 2023, fue sentenciado a seis años de prisión. Las acusaciones incluyen 86 casos de soborno y 54 casos de infidelidad. En el contexto de esta participación en la corrupción, la oficina del fiscal público responsable también fue cuestionada, ya que muchas de las víctimas de Badle solo ahora, después de la condena, están en peligro de cuestionar sus propios problemas legales. la cuestión de los médicos afectados podría tener. El procedimiento es grande, aunque el fiscal público de Hesse ahora mantiene una forma diferente de trato.
Las personas afectadas se sienten abusadas, pero las consecuencias legales no podrían ser cuestionadas. Sin embargo, estas complicaciones han influido notablemente en la implementación de los procedimientos en Hesse, lo que muestra una tendencia preocupante en el panorama de la salud. El proceso y el juicio contra Badle causan reacciones mixtas; Mientras que algunos perciben el castigo como justo, otros requieren un procesamiento más profundo de sus maquinaciones corruptas.