El comienzo de la temporada de la Bundesliga del balonmano: candidatos de emoción y descenso en foco

El comienzo de la temporada de la Bundesliga del balonmano: candidatos de emoción y descenso en foco

Una nueva tormenta se mueve en el mundo del balonmano, porque la nueva temporada de la Bundesliga del balonmano Daikin está a la vuelta de la esquina. Desde el jueves es realmente cuestión de negocios, y la anticipación en la escena es notable. El ganador de Supercup, el Foxes Berlín, ya ha establecido estándares con una victoria de 32:30 contra SC Magdeburg, pero las grandes preguntas son sobre los equipos que están al borde.

En el Dyn-Handballtalk "Harzblut", expertos como Stefan Kretzschmar, Pascal Hens y Mimi Kraus discuten los promotores y sus posibilidades de supervivencia. Con la ayuda de entretener anécdotas y análisis afilados, se dibuja una imagen clara de los desafíos actuales en la liga. Kraus intenta analizar la situación de THSV Eisenach en su opinión.

Candidato de descenso en Focus

Kraus no oculta el hecho de que ve a Eisenach como uno de los principales candidatos para el descenso. Combina esta evaluación con los equipos de Bietigheim y Potsdam, señalando que Eisenach podría beneficiarse de la experiencia de la Bundesliga. "Será emocionante ver cómo Heinevetter se integra en el equipo", dice Kraus. Esto es particularmente importante porque el portero está vinculado al club con altas expectativas.

El compromiso de Silvio Heinevetter es un tema candente entre los expertos. Mimi Kraus es crítico: "Este puede ser un gran compromiso, pero también totalmente incorrecto. Heinevetter tendrá que acostumbrarse a otro nivel, y no solo todo se hará con una bratwurst". Estas palabras reflejan que el jugador puede no ser capaz de traer los servicios que espera de él.

Kretzschmar está de acuerdo y recuerda que los promotores a menudo enfrentan desafíos importantes. Él habla de la situación especial que Eisenach tuvo la temporada pasada cuando pudo recolectar muchos puntos con su estilo de juego no convencional y apoyar a sus propios fanáticos. Pero los nuevos promotores que compiten contra ellos esta temporada no traen el mismo impulso.

Desafío para Heinevetter

Otro gran tema es la partida de Manuel Zehnder, quien es visto como una pérdida dolorosa para el equipo. Kretzschmar no puede subestimar esta partida: "¡Esta es una libra! El salón y el juego loco del entrenador fueron grandes puntos, pero Potsdam podría aprovechar Eisenach".

¿Cómo estará Heinevetter en la caja? El público público espera esto con emoción y un poco de anticipación. Su primera prueba está pendiente el sábado a las 8 p.m. en el juego en casa contra los Foxes Berlín. Queda por ver si hace justicia a las expectativas y preserva a su nuevo club del descenso.

Los próximos juegos mostrarán si Eisenach puede dominar el desafío o si se enfrenta a las dificultades deportivas a principios de la temporada. En particular, la presión que está en los hombros de Heinevetter podría ser crucial por cómo el equipo interrumpe esta temporada.

Un vistazo a la mesa al final de la temporada podría tener algunas sorpresas listas, mientras que la liga se está preparando para un curso emocionante en el que las mejores mentes de balonmano tienen que competir por el título y los aspirantes a equipos tienen que reclamar su lugar.

Kommentare (0)