S-Bahn Berlín: durante meses, los viajeros se encuentran con viajeros en la temporada de vacaciones
S-Bahn Berlín: durante meses, los viajeros se encuentran con viajeros en la temporada de vacaciones
En Berlín, donde miles de personas usan el S-Bahn todos los días para trabajar o para llevar excursiones al área, hay nuevamente fallas en la red de transporte. Esta semana, el S-Bahn Berlín anunció un cierre de ruta significativo que se encontrará con una cantidad particularmente grande de viajeros y viajeros durante la temporada de vacaciones.
Desde el 13 de septiembre a las 10 p.m., el aeropuerto de BER ya no será contactado directamente por S-Bahn durante dos meses. Los cambios afectan principalmente las líneas S45 y S9, que generalmente llevan a los viajeros de la ciudad al aeropuerto de Schönefeld. El trabajo de construcción que hace que este bloque sea necesario se deba principalmente al mantenimiento de pistas y puentes y a trabajar en la caja de señal electrónica en Schöneweide.
Efectos en los viajeros y medios alternativos de transporte
El trabajo que debería finalizar el 8 de noviembre obliga a muchos viajeros a repensar sus planes de viaje. Si desea volar de vacaciones en septiembre, definitivamente debe planificar tiempo adicional porque la opción S-Bahn para el aeropuerto no está disponible.
no solo las dos líneas a BER se ven afectadas; Las líneas S46, S8 y S85 también se interrumpen durante este tiempo. Hay varias alternativas para ofrecer a los viajeros una forma de llegar al aeropuerto. Por lo tanto, los pasajeros pueden usar los trenes regionales FEX, RE8 y RB23 que conectan el Ostbahnhof al aeropuerto.
Además, el tráfico de reemplazo se establece en autobús para facilitar el camino hacia el aeropuerto. Los viajeros que desean llegar a la estación de metro de Rudow pueden aprovechar los coles ExpressBuses X7 y X71 que conectan la estación con los terminales 1 y 2. El Expressbus Ber2, que se ejecuta entre la estación central de Potsdam y Ber, también está disponible regularmente.
Los anuncios de los trabajos de construcción y el cierre de ruta correspondiente ilustran la necesidad de medidas de mantenimiento en el transporte público local. En la temporada de vacaciones, cuando muchas personas viajan, tales medidas son particularmente molestas, pero causan una contribución importante para mejorar la infraestructura en Berlín a largo plazo.
Para muchos berlineses que confían en el S-Bahn, esto puede ser una prueba de paciencia. Los continuos desafíos en la red S-Bahn plantean preguntas sobre cómo las compañías de transporte de Berlín reaccionan a las necesidades de los pasajeros y pueden dar forma a la planificación del futuro.
resumió a los viajeros en Berlín se les pide que se preparen para estos cierres y las alternativas asociadas. El trabajo de construcción necesario es importante para la seguridad y la confiabilidad del tráfico, pero puede provocar dificultades a corto plazo, especialmente en un momento en que muchas personas quieren salir de la ciudad.
- nag
Kommentare (0)