Robin Gosens deja a Union Berlín: una despedida llena de emociones

Robin Gosens deja a Union Berlín: una despedida llena de emociones

Robin Gosens se despidió de su club, el 1er FC Union Berlin y sus fieles fanáticos. En una contribución emocional a Instagram, el internacional de 30 años expresó lo difícil que fue la decisión de abandonar el club, especialmente el último día de la ventana de transferencia y justo antes de un juego importante. Sin embargo, a pesar de los desafíos, ve la decisión como correcta, incluso si no quería explicar las razones exactas para no caer en una justificación.

El viernes por la mañana, poco antes del partido contra el FC St. Pauli, Gosens dejó al equipo para pruebas médicas, lo que influyó en los preparativos para el juego. Inmediatamente antes de que comenzara el juego, el director gerente de Union Berlin, Horst Heldt, confirmó que se llevó a cabo el cambio de izquierda al club de Primera División Italiano AC Florence.

motivos personales para el cambio

Gosens, que tuvo la oportunidad de seguir su "Bundesliga de toda la vida" en Union, miró hacia atrás con los berlineses con sentimientos encontrados. La temporada no había corrido como se esperaba, pero sus últimos minutos en el club describieron un clímax en su carrera. En particular, la dramática victoria contra SC Friburg en el último minuto sigue siendo inolvidable. El margen convertido de Janik Haberer, que preservó la unión de la inminente descenso, fue una experiencia emocional para él que será recordada.

Horst Heldt explicó que las razones personales estaban detrás de la decisión de Gosens. El jugador ya había señalado que estaba listo para un cambio tan pronto como había una oportunidad adecuada. Por lo tanto, para Holdt era lógico que un jugador haya sacado que no esté satisfecho y ya no puede estar completamente convencido en el club.

Con este paso, Gosens cierra un capítulo en su carrera, que trajo muchos altibajos. Como la compra más costosa en la historia del club, dejó momentos cruciales y un momento especial en el corazón de muchos fanáticos. Su partida a Florencia no es solo un cambio en una nueva liga, sino que también simboliza el impulso de un jugador de dar el próximo gran paso en su carrera.

Kommentare (0)