Seguridad en las rutas escolares: Reinickendorf aumenta los controles frente a las escuelas

Seguridad en las rutas escolares: Reinickendorf aumenta los controles frente a las escuelas

¡Nivel de alarma roja en los rastros de la escuela de Reinickendorf! En las últimas dos semanas, la oficina reguladora ha garantizado la seguridad frente a las escuelas con un impresionante programa de persistencia. Las autoridades se han establecido en la tarea de minimizar los peligros para nuestros pequeños en el camino a la escuela, ¡y con todo poder!

"¡Controles duros!" - Esto funciona como un hilo en las últimas semanas. Desde el comienzo del año escolar, el campo ya ha castigado a 184 delitos administrativos directamente a las puertas de las instituciones educativas. Diez de ellos fueron documentados con violaciones escritas, mientras que se pronuncian 73 advertencias orales. "Hemos tenido más de 100 conversaciones con los ciudadanos, nuestro objetivo: ilustrar la importancia del camino a la escuela y el comportamiento correcto en el tráfico vial", explica el concejal del distrito de orden, medio ambiente y transporte, Julia Schrod-Thiel (CDU).

Seguridad en primer lugar!

Según Schrod-Thiel, el discurso de los padres es de suma importancia: "Apelamos a todos los usuarios de la carretera para que tengan en cuenta a los usuarios más recientes y dignos de Rifle Road y que se adhieran estrictamente a las reglas". Los controles regulares continúan durante todo el año escolar. Se crea una conciencia en la población que no solo es fácil, sino absolutamente necesaria.

El concejal de la ciudad de la escuela Harald Muschner (CDU) también tiene una palabra fuerte: "Los padres siempre deben practicar la escuela con los niños para que ciertamente puedan dominarlo solo". Aquí es donde entra en juego la campaña "On Foot to School", que ofrece un valioso apoyo en la escuela de tráfico juvenil.

"¡La seguridad de nuestros hijos en su camino a la escuela tiene una prioridad!" Enfatiza el concejal de distrito enfatizado. Especialmente al comienzo del año escolar, es de la mayor urgencia hacer cumplir constantemente las reglas de tráfico. Schrod-Thiel está satisfecho de que "podemos hacer una contribución positiva para evitar accidentes y crear conciencia sobre este punto crítico".

Kommentare (0)