Flower Fountain brilla de nuevo: reabriendo en el Lettenplatz
Flower Fountain brilla de nuevo: reabriendo en el Lettenplatz
Un nuevo brillo para el Lettenplatz: la reapertura de la flor bien
La re -comisionamiento de la fuente de flores en Lettenplatz es un evento significativo que no solo aumenta el atractivo del espacio público, sino que también fortalece a la comunidad y su apego a este lugar histórico. La fuente, que ha tenido más de 40 años desde su erección original, se ha vuelto a poner en funcionamiento después de una renovación integral y ahora está burbujeando diariamente de 10 a.m. a 6 p.m.
La fuente de flores, una impresionante escultura de bronce de la artista Vera Krickhahn, fue cuidadosamente desmantelada, limpiada y modernizada tecnológicamente en el marco de extensas medidas de renovación en Lettenplatz. Estas medidas no solo contenían una limpieza exhaustiva de la escultura, sino también un recubrimiento especial para protegerlas del graffiti y los desagradables depósitos de lima. Julia Schrod-Thiel, la concejala de distrito de la CDU para el orden, el medio ambiente y el transporte, estaba satisfecha con la cooperación exitosa de los responsables en el departamento de espacios verdes, lo que hizo posible dejar que la fuente brillara nuevamente en su brillo original.
La reapertura oficial encontrada el 16 de septiembre en presencia del Dr. Dieter Ketterer, el esposo del esposo. La ceremonia solemne no fue solo una ocasión festiva, sino también una señal del valor de los monumentos culturales en la ciudad. Si bien el agua del pozo ya está burbujeando, un letrero indica que el agua no es adecuada para beber, lo cual es información importante para el público.
La importancia de este evento va más allá del mero reinicio de un pozo. Simboliza el compromiso de la ciudad de renovar los espacios públicos y recuperarlos para los ciudadanos. El Lettenplatz con su fuente recientemente revitalizada no solo será un lugar de relajación, sino que también actuará como un punto de reunión social que reúne a la comunidad y ofrece una bienvenida estadía al aire libre.
En general, la reapertura de la fuente de flores en Lettenplatz muestra lo importante que es preservar el patrimonio cultural y la belleza de los lugares públicos. También significa que la administración de la ciudad tiene en cuenta las necesidades y deseos de sus ciudadanos al modernizar y mantener importantes instituciones urbanas.
Kommentare (0)