El alcalde del distrito elogia a millones de manifestaciones contra el extremismo de derecha
El alcalde del distrito elogia a millones de manifestaciones contra el extremismo de derecha
La alcaldesa del distrito Eemine Demirbüken-Wegner dio la bienvenida a las manifestaciones recientemente tomadas contra la recuperación del extremismo de derecha en Alemania. Ella enfatizó que era importante defender la democracia contra sus enemigos y nunca mirar hacia otro lado cuando se extienden antisemitismo y odio. El 27 de enero fue declarado Día oficial de conmemoración alemán para las víctimas del nacionalsocialismo en 1996.
Los eventos que tuvieron lugar el fin de semana pasado en Alemania para demostrar contra el receso del extremismo de la derecha mostraron la creciente preocupación y resistencia a las opiniones intolerantes y extremistas en la sociedad. El alcalde del distrito expresó su alegría de que más de un millón de personas hubieran participado en las manifestaciones y enfatizaran la importancia de trabajar juntos para una sociedad tolerante y democrática.
El 27 de enero fue declarado un día oficial de conmemoración alemán para las víctimas del nacionalsocialismo en 1996. En este día, se piensa que los millones de personas que sufrieron el gobierno del nacionalsocialismo y han perdido la vida. Es un día de conmemoración, memoria y compromiso con una sociedad abierta y tolerante.
Las últimas manifestaciones y el reconocimiento oficial del Día de los Caídos para las víctimas del nacionalsocialismo son pasos importantes para crear conciencia sobre los peligros del extremismo, el semitismo e intolerancia en la sociedad. El mensaje claro que proviene de estas acciones es una señal de que la mayoría de la población defiende los valores de libertad, tolerancia y democracia.
Es crucial que la sociedad se una para contrarrestar las opiniones extremistas y crear un entorno abierto y tolerante para todos. El recuerdo de las víctimas del nacionalsocialismo sirve como una advertencia para posicionarse contra cualquier forma de odio y discriminación y defender a una sociedad inclusiva y diversa.
Fuente: www.berlin.de
Kommentare (0)