Reneria en Berlín: ¡La policía lucha por el creciente peligro en las calles!

Die Polizei in Berlin verzeichnet einen Anstieg illegaler Autorennen und flüchtender Fahrer. Neue Statistiken sorgten für Aufmerksamkeit.
La policía en Berlín registró un aumento en las carreras de automóviles ilegales y un conductor de refugiados. Las nuevas estadísticas atrajeron la atención. (Symbolbild/MB)

Reneria en Berlín: ¡La policía lucha por el creciente peligro en las calles!

En Berlín, los peligrosos viajes de carreras de automóviles y escapes frente a la policía aceptaban proporciones alarmantes. Según las estadísticas policiales actuales, se iniciaron más de 600 investigaciones debidas a las carreras de vehículos motorizados prohibidos en 2024, esto corresponde a un aumento del 4.7 por ciento en comparación con 2023. Bz-Berlin.de. El senador interior Iris Spranger (SPD) explicó que los sospechosos actúan sin piedad y ponen en peligro la seguridad de otros usuarios de la carretera.

Un total de 621 procedimientos se registraron como parte de estas investigaciones, incluidas 170 carreras individuales y 150 carreras callejeras clásicas, que se llevaron a cabo con varios participantes. Sin embargo, las ubicaciones más comunes de estas razas son las autopistas A100 y A113. Las consecuencias legales son graves: con las carreras de automóviles ilegales, hasta dos años de prisión están amenazadas, lo que incluso puede aumentar hasta cinco años en caso de poner en peligro la vida y la vida. La presión sobre la policía está creciendo porque la administración judicial informa 923 procedimientos, que muestran disparidad en las estadísticas que ahora se verificarán.

Aumento de la tasa educativa del crimen y la caída

Paralelamente a los crecientes problemas con las maquinillas de afeitar, la policía de Berlín también encuentra una disminución en la investigación de delitos graves. En 2023, se registraron 77 homicidios en la capital, una disminución de casi 40 casos en comparación con el año anterior. Sin embargo, este signo positivo se ve nublado por la tasa de aclaración que cae que ha caído a solo un 87 por ciento del valor más bajo desde 2015, según [berlin-live.de] (https://www.berlin-live.de/berlin/brennpunkt/berliner-polpol-probbrus-murf-mord-mord-matropole-destadt- id33373.html).

El crimen en general aumentó ligeramente en un 3,2 por ciento a alrededor de 536,700 casos. Mientras que los activos y la falsificación estaban disminuyendo, los robos, los robos y los asaltos aumentaron en particular. Los números ilustran los desafíos continuos frente a los cuales la policía está en la metrópoli mientras intenta controlar tanto la escena de la navaja como otros crímenes crecientes bajo control.

bz berlín

Details
Quellen