Rápicos Rums-Nacht: ¡Los conductores ebrios devastan a Berlín!

Rápicos Rums-Nacht: ¡Los conductores ebrios devastan a Berlín!

En la noche de las vacaciones de Navidad, hubo un caos violento en Berlín debido a dos accidentes de tráfico que sugieren causas relacionadas con el alcohol. Un conductor de BMW perdió el control de su vehículo en el Krugstege en Blankenburg y golpeó contra un escudo de parada antes de correr en una caja de libros. Una persona resultó herida mientras la condición del conductor permanecía poco clara. La policía ahora está investigando cómo surgió esta experiencia de choque, como B.Z. informado.

Dé el gas y se duerme

Un poco más tarde, alrededor de las 8 p.m., un conductor de un deportivo VW Golf en Mariendorf se estrelló contra una linterna y se arrojó a una barrera del sitio de construcción. Demasiado alta velocidad e insuficiente idoneidad de conducción del conductor fueron las causas del incidente. Mientras tanto, una mujer estaba en el auto, pero el conductor afirmó que no eran peligros. Eso ahora sería verificado por muestras de ADN de las bolsas de aire, como berliner kurier >

En otro incidente, solo unas horas después, en Schöneberg, un conductor ebrio simplemente se quedó dormido después de un accidente en un vehículo estacionado. Los testigos llamaron a los trabajadores de rescate cuando el hombre no respondió al golpe. Una ventana lateral tuvo que ser golpeada para liberarlo de su automóvil. El conductor confundido no solo era alcohólico, sino también en un estado desolado. La policía lo llevó a tomar sangre después de que se encontró un Jägermeister-Flachmann en el vehículo. Para garantizar la seguridad de la carretera, se solicitó a un prisionero y los servicios de emergencia tuvieron que superar el comportamiento agresivo del conductor.

Details
Quellen

Kommentare (0)