Rammstein: escándalo Till Lindemann - Conciertos en Berlín aseguran discusiones emocionantes
Rammstein: escándalo Till Lindemann - Conciertos en Berlín aseguran discusiones emocionantes
Rammstein: acusaciones sexuales contra el cantante frontal hasta Lindemann
La banda alemana Rammstein y su cantante delantero hasta que Lindemann haya sido conocido por sus escándalos y apariciones provocativas durante años. Pero ahora una nueva dimensión del escándalo sacude a la banda. Se hacen serias acusaciones contra Lindemann en los medios de comunicación y en las redes sociales. Varias mujeres lo acusan de ataques sexuales durante los conciertos.
Algunas mujeres afirman que durante las apariciones de Rammstein por Lindemann fueron seleccionadas y les preguntaron si les gustaría venir a la fiesta posterior. Se dice que algunos de ellos se sorprendieron con caídas de nocaut o alcohol para poder realizar actos sexuales sobre ellos. Lindemann rechaza decididamente las acusaciones y les deja representarlas por su abogado. Él enfatiza que estas acusaciones son falsas.
El sexo y la violencia han sido parte de las obras de Rammstein. Las representaciones explícitas de sexo, violencia y pornografía a menudo se muestran en sus videos musicales y espectáculos escénicos. La banda en sí aún no ha comentado oficialmente sobre las acusaciones. Sin embargo, los otros miembros de la banda muestran solidaridad con Lindemann por demostrativamente juntos en los conciertos.
La discusión y las acusaciones también tienen consecuencias legales. La Oficina del Fiscal del Público de Berlín ha iniciado una investigación contra Lindemann. Los informes de los medios pueden ser el desencadenante de tales investigaciones. Sin embargo, actualmente no hay otro estado de cosas para no poner en cuenta las investigaciones en curso. La presunción de inocencia se aplica hasta el final de las investigaciones.
El debate sobre las acusaciones contra Lindemann también tiene un impacto en el sello de Rammstein Universal Music Entertainment. Las actividades de marketing y promoción de la banda fueron suspendidas temporalmente. Sin embargo, los álbumes de Rammstein se están vendiendo particularmente bien después de que las acusaciones se dieron a conocer. Algunos álbumes se pueden encontrar en los 100 mejores de las listas.
La banda ahora se enfrenta a protestas y prohibiciones en el rendimiento. Según diferentes opiniones, las acciones de protesta ocurrirán en los conciertos vendidos en Berlín. Sin embargo, la policía en Berlín está bien preparada y le aconseja al organizador que minimice los posibles riesgos de seguridad.
Una prohibición de los conciertos no es legalmente posible, como enfatiza el senador cultural de Berlín. Sin embargo, los Verdes exigen medidas específicas contra la violencia sexual en eventos importantes. Los políticos están obligados a tomar medidas y hacer conceptos de seguridad con estructuras de conciencia.
En Berlín parece no haber más acusaciones. Ninguna de las mujeres jóvenes bailan cerca del escenario de Rammstein, y no habrá fiestas posteriores en las propiedades del estado de Berlín. No está claro si esto también se aplica al estadio alquilado. Hasta ahora, sin embargo, se planea no celebrar una fiesta después del espectáculo en Berlín.
Kommentare (0)