Rammstein Singer Till Lindemann visita Fetish Club: DJS llaman al boicot del kitkat
Rammstein Singer Till Lindemann visita Fetish Club: DJS llaman al boicot del kitkat
Titular: Rammstein Singer Till Lindemann y los compañeros de banda visitan el conocido club fetiche de Berlín Kitkat-club-DJs llaman boicot
Una visita a la banda de Berlín Rammstein en el Kitkat Club causa una sensación y conduce a las llamadas de boicot por parte de algunos DJ. El famoso club fetiche es conocido por sus reveladoras fiestas techno y los invitados que también tienen relaciones sexuales antes de otro sexo. El jefe de Kitkat, Kirsten Krüger, confirmó la visita de Till Lindemann y sus compañeros de banda el lunes por la noche. Esta confirmación condujo a la ira de algunos DJs porque Lindemann se enfrenta a las acusaciones de reclutar fanáticos jóvenes para acciones sexuales. Los DJ ahora están pidiendo el boicot activo del club.
Lindemann rechaza las acusaciones en su contra. Sus abogados afirman que no es cierto que las mujeres se sorprendieran en los conciertos con caídas de nocaut o alcohol para poder llevar a cabo acciones sexuales sobre ellas. El fiscal público de Berlín actualmente está investigando los delitos sexuales y la presentación de narcóticos. Sin embargo, también hay voces en la escena del DJ y el techno de Berlín que argumentan que Lindemann y el club no deberían tener prejuicios porque no todo se conoce.
Un correo electrónico del Kitkat Boss fue publicado en Instagram por algunos DJS. En este correo electrónico, explica que Lindemann ya ha visitado el club en los últimos años y, por lo tanto, conoce al personal de seguridad. Sin embargo, enfatiza que algo cuestionable en el club nunca se ha hecho y que no quiere prejugar a nadie. La situación actual es difícil porque no sabes exactamente qué verdadero y qué es falso.
Algunos DJ expresaron su disgusto y exigieron el boicot del club Kitkat. Argumentan que es inaceptable aceptar a un artista como Lindemann en un club sexual positivo y también defender esto, mientras que hay numerosas declaraciones de mujeres en su contra. El DJ Vaiana, que se había lanzado en el Kitkat el lunes por la noche, describió el incidente como un no-go absoluto y enfatizó que el supuesto espacio seguro del club obviamente no era un lugar seguro.
Este incidente continúa proporcionando discusiones acaloradas en la escena de la música y el techno de Berlín. Mientras que algunos DJ llaman el boicot del Kitkat Club y hablan por un rechazo activo y fuerte de la visita de Lindemann, también hay voces que argumentan que debe evitar los prejuicios y esperar los hechos. Esperemos que la investigación del fiscal público de Berlín pronto traiga claridad.
Kommentare (0)