Poner el desalojo contra inquilinos de 84 años en Berlín

Poner el desalojo contra inquilinos de 84 años en Berlín

En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reúnen para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner, de 84 años. Como residente de largo tiempo, debe ser expulsado de su casa en la que ha residido desde su nacimiento. El inversor, que adquirió todo el acuerdo en Berlín-Reinickendorf, insta a la modernización de las casas a obtener ganancias de la reventa. A pesar de la resistencia de Manne, un antiguo cerrajero de la máquina con recursos financieros limitados, recibió una doble terminación y presentando una acción de desalojo antes de Navidad.

La situación de Manfred Moslehner muestra la dureza con la que los inversores y los proyectos de modernización pueden afectar a los residentes de bienes raíces a largo plazo. Los inquilinos del acuerdo en Steinberg han luchado por los cambios que el nuevo inversor trajo consigo durante años. Muchos de los residentes han muerto, sus casas han sido modernizadas y vendidas. El mismo Manne se defendió contra las modernizaciones planificadas porque no podía soportar los aumentos de alquiler asociados. Incluso se negó a trabajar en la casa por temor a perder su hogar.

A pesar de la larga lucha y la ubicación desesperada de Manfred Moslehner, los procedimientos judiciales parecen inevitables. El juez, que ha estado conectado con los inquilinos durante mucho tiempo, se ve afectado por la situación y cuestiona si realmente tiene que juzgar. Tanto la explosividad del caso como el sufrimiento personal de los hombres y su comunidad se mueven profundamente. Se espera una posible decisión en la próxima semana, y el futuro de Manfred Moslehner ahora depende de la decisión del juez.

Kommentare (0)