Rabea Rogge: En el camino al primer astronauta alemán en el espacio
Rabea Rogge: En el camino al primer astronauta alemán en el espacio
La presentación de Rabea Rogge, una ingeniera de Berlín, que posiblemente podría ser la primera mujer alemana en volar al espacio, no solo causó emoción, sino que también provocó una discusión sobre el papel de las mujeres en los viajes espaciales. Su extraordinaria carrera y la próxima misión no solo son importantes para usted, sino también para toda la comunidad espacial alemana.
La misión y la cooperación internacional
Rogge se encuentra actualmente en California, donde se está preparando para una misión llamada "fram2". Esta expedición, que se centra en las regiones polares, es iniciada por Chun Wang, un empresario que tuvo éxito con las criptomonedas. El equipo también incluye un cineasta noruego y una guía polar australiana. Su orden principal será examinar una inexplicable luces del cielo, que subraya la relevancia científica de la misión.
El desafío para las mujeres en los viajes espaciales
La posible participación de Rabea Rogge en esta misión arroja un punto importante: la representación de las mujeres en los viajes espaciales. Hasta ahora, doce hombres de Alemania han volado al espacio, pero la participación de Rogge podría ser un punto de inflexión. Alexander Gerst, un astronauta alemán, ha enfatizado repetidamente que la Organización Espacial Europea (ESA) debería alentar a más mujeres a aplicar a formar varias tripulaciones.
Programa de capacitación y capacitación
Antes de la misión, Rogge debe pasar por una capacitación intensiva que incluya capacitación en centrifugadoras, exámenes médicos y capacitación técnica para prepararlos de manera óptima para el vuelo. El entrenamiento es similar al de los astronautas de la NASA, aunque los astronautas estatales a menudo completan misiones más largas. El tiempo se debe a que la misión podría comenzar a fin de año.
La motivación personal de Rabea Rogge
La joven de 28 años tiene un fondo académico impresionante porque previamente estudió en ciudades como Zurich y Estocolmo. Originalmente, buscó un doctorado en robótica que ahora ha puesto a favor de la misión espacial. "Si la misión no se produce, solicitaré las próximas licitaciones de la ESA", dice Rogge, y así muestra su determinación de no renunciar a su sueño de una carrera en el espacio a pesar de los posibles contratiempos.
Un paso hacia el futuro
La discusión sobre el vuelo potencial de Rogges también ha cambiado la visión del papel de las mujeres en los viajes espaciales. Nicola Winter, un astronauta de reserva alemana, ha sugerido que no solo un alemán debe volar al espacio. Esto muestra el esfuerzo de una generación completa de mujeres para establecer un punto de apoyo en los viajes espaciales y demostrar sus habilidades. Rogges Potencial Flight no solo pudo tener un progreso significativo para ellos, sino para muchas mujeres en ciencia y tecnología.
Kommentare (0)