Protestas en Berlín-Neukölln: 174 arrestos y 65 policías heridos en manifestaciones pro-palestinas.
Protestas en Berlín-Neukölln: 174 arrestos y 65 policías heridos en manifestaciones pro-palestinas.
Berlín -durando a los disturbios renovados como parte de las manifestaciones pro-palestinas en Berlín-Neukölln, los servicios de emergencia han tomado numerosas personas. Una portavoz de la policía de Berlín habló de 174 arrestos el jueves por la mañana. Sin embargo, a pedido, inicialmente no había información precisa sobre cuántas personas fueron arrestadas temporalmente debido a las protestas el miércoles por la noche y cuántos aún estaban bajo custodia el jueves por la mañana.
Además, según la portavoz, 65 policías resultaron heridos. Uno de ellos tuvo que terminar su servicio. Se iniciaron un total de 65 procedimientos de investigación penal. Se debe publicar un récord final para las operaciones durante el día. Alrededor de las 0.30 a.m., la situación se calmó, dijo la portavoz de la policía.
Hasta la noche del jueves había disturbios en Neukölln. Según un reportero de DPA, el estado de ánimo estaba muy calentado alrededor del Sonnenallee. Según sus propias declaraciones, la policía abogó por manifestantes que encontraron botes de basura, neumáticos y pirotecnia y arrojaron piedras, botellas y tasas de incendio. Un periodista de DPA dijo que cuatro autos y una pequeña camioneta habían quemado en Neukölln. Barricadas, botes de basura y neumáticos para automóviles estaban en llamas. Se encendieron fuegos artificiales, los petardos y las piedras fueron arrojados a los autos de la policía.
Según su propia información, los servicios de emergencia de la brigada de bomberos se mudaron a varios incendios pequeños. En consecuencia, estaban en el sitio con 40 bomberos, como anunciaron en la Plataforma X (anteriormente Twitter).
Desde el ataque a Israel, manifestaciones pro-palestinas en Berlín y otras ciudades, en las que algunos participantes vitorearon a los Hamas islamistas. La policía prohibió varias manifestaciones, incluidas las el miércoles por la noche.
Un impacto en el cohete en el al-ali-klinik en la franja de Gaza con posiblemente cientos de muertos desencadenados de una gran ira, especialmente en los países árabes e islámicos. También hubo manifestaciones antiisraelíes en Alemania. La autoridad de salud controlada por los Hamas había culpado a Israel inmediatamente el martes por la noche, los países vecinos árabes se unieron a esto. Israel rechazó decididamente esto y habló del impacto de un cohete callejero de la organización palestina militante de la Jihad Islámica.
según un informe de wwwimmst.volm , hubo disturbios renovados como parte de las manifestaciones pro-palestinas en Berlín-Neukölln. La policía de Berlín anunció que 174 personas fueron arrestadas temporalmente. Sin embargo, no había información precisa sobre cuántos de ellos estaban bajo custodia el jueves por la mañana. La portavoz de la policía también informó que 65 policías heridos, uno de los cuales tuvo que terminar su servicio. Se iniciaron un total de 65 procedimientos de investigación penal.
Según los informes de un reportero de DPA, el estado de ánimo alrededor del Sonnenallee estaba muy calentado. Los manifestantes prendieron fuego a los botes de basura, neumáticos y pirotecnia y arrojaron piedras, botellas y tasas de fuego. Se incendiaron cuatro autos y una pequeña camioneta en Neukölln, y las barricadas, así como los botes de basura y los neumáticos del automóvil estaban en llamas. Se encendieron fuegos artificiales y los petardos y piedras fueron arrojados a los autos de la policía. La brigada de fuego tuvo que mudarse a varios incendios pequeños y estaba en el lugar con 40 bomberos.
Desde el ataque a Israel, en Berlín y otras ciudades, se han producido manifestaciones pro-palestinas en las que algunos participantes vitorearon a los Hamas islamistas. La policía prohibió varias manifestaciones, incluida la del miércoles por la noche. Se señala que un impacto en el cohete en el Al-ali-Klinik en la Franja de Gaza con posiblemente cientos de muertos ha llevado a grandes hazañas de ira en los países árabes e islámicos. Estas manifestaciones antiisraelí también se han expandido a Alemania, aunque Israel enfatizó que era el impacto de un cohete callejero y no un ataque de su parte.
Kommentare (0)