Promikoch Attila Hildmann continúa difundiendo el odio contra los judíos: los berlines no ven ningún manejo contra él
Promikoch Attila Hildmann continúa difundiendo el odio contra los judíos: los berlines no ven ningún manejo contra él
Desde la perspectiva de un ciudadano de Berlín
El antiguo promociono Atila Hildmann continúa difundiendo el odio contra los judíos. A pesar de sus conexiones con los neo -nazis de Berlín, las autoridades hasta ahora no han podido manejarlo. Envía odio antisemita a través de sus canales de telegrama y muestra su apoyo a Hamas. Sus declaraciones son tan desagradables que no deberían repetirse en este momento.
Attila Hildmann ejecuta al menos 30 canales en Telegram y divide su contenido en todos estos canales. A pesar del alto número de llamadas, su rango real se estima en alrededor de 5,000 a 8,000 cuentas. Los comentarios bajo sus contribuciones muestran poca contradicción con el odio, y si es así, Hildmann lo elimina inmediatamente.
Desde el ataque de Hamas en Israel en octubre de 2023, la producción de su odio antisemita ha aumentado nuevamente. La investigación contra Hildmann se detuvo temporalmente porque está en Turquía y no se la entrega a Alemania. Tan pronto como sale de Turquía, es arrestado.
También hay conexiones de Hildmann a Berlín. Continúa vendiendo productos a través de una tienda en línea operada por un conocido neonazi de Berlín. Además de los productos veganos, allí también se ofrecen armas como ballestas, pistolas aturdidas y adornos. El fiscal público hasta ahora no ha visto ningún acto penal en este contexto.
El experto Josef Holnburger exige un enfoque más nítido por parte de las autoridades contra Hildmann y una mirada más cercana a las personas que solo comparten sus contribuciones y luego ordenan armas en la tienda nazi. Él ve un peligro de estas personas. Un portavoz de la Administración del Senado de Berlín remitió la solicitud a la Administración Judicial, que aún no ha respondido.
Holnburger también exige que las autoridades alemanas ejercen más presión sobre el telegrama para eliminar los canales de Hildmann. Él cree que las autoridades alemanas han descuidado esto. En general, según Holnburger, Telegram no hace lo suficiente contra el odio en la plataforma y solo reacciona bajo una alta presión pública. Por lo tanto, es importante mostrar lo que Hildmann está haciendo una y otra vez.
Según un informe de T-Online.de.
Kommentare (0)