El auto de policía en Berlín-Lichterfelde choca con un vehículo diferente en el viaje operativo
El auto de policía en Berlín-Lichterfelde choca con un vehículo diferente en el viaje operativo
en Berlín-Lichterfelde recientemente ocurrió un accidente entre un automóvil policial y otro vehículo. La policía estaba en camino a una tarea y conducía con luces intermitentes cuando una mujer de 81 años se convirtió en Drakestrasse contra el derecho de paso. Hubo una colisión entre los dos vehículos y el auto de la policía fue presionado contra un automóvil estacionado.
El conductor de 81 años sufrió una sorpresa en el accidente, mientras que el pasajero del automóvil de la policía de 24 años sintió dolor en el área del fuselaje. El vehículo policial estaba tan mal dañado que ya no está operativo.Este incidente una vez más muestra lo importante que es observar las reglas de tráfico y dejar espacio para vehículos de emergencia como los autos de la policía. La luz azul indica un asunto urgente y requiere la acción rápida de los oficiales de policía. Pero ellos también deben poder confiar en otros usuarios de la carretera para observar el derecho de paso.
Las personas mayores en el tráfico por carretera a menudo están involucradas en accidentes, ya que, por ejemplo, es posible que ya no puedan actuar con la disminución de la vista en la disminución o la capacidad de reacción reducida como los usuarios de la carretera más jóvenes. Por lo tanto, es importante que conozca sus límites y, si es necesario, reciba apoyo para conducir.
Un accidente siempre es molesto y puede tener consecuencias físicas y psicológicas. Es particularmente importante para aquellos involucrados en el accidente que luego se suministran y que se tratan los posibles golpes o lesiones.
La policía ahora continuará examinando el accidente y aclarará las circunstancias exactas. Es posible que el conductor de 81 años espera un castigo por no observar el derecho de paso. Pero, sobre todo, todos los usuarios de la carretera deben aprender de este incidente y ser conscientes de lo importante que es ser consciente y cuidadoso en el tráfico por carretera.
Deseamos que todos los involucrados se recuperen y esperamos que tales accidentes ya no ocurran en el futuro.
Kommentare (0)