Humante de crema de pistachi en Berlín: ¡los estantes de los supermercados barrieron vacíos!
Humante de crema de pistachi en Berlín: ¡los estantes de los supermercados barrieron vacíos!
Un nuevo fenómeno culinario cautiva las verduras de alimentación en Berlín: el "chocolate Dubai". Esto de Pistacho Cream y Kadayif, una masa de cabello de ángel turco, no solo garantiza una exageración en línea, sino que también conquistó los estantes de los supermercados de Berlín. Pero el inesperado prisa a este producto de tendencia conduce a estantes vacíos en muchas tiendas. En Rewe, en particular, a muchos clientes les resulta difícil encontrar la codiciada crema de pistacho, lo que lleva a especular sobre un posible cuello de botella. "Estamos viendo un aumento significativo en la demanda", informa la portavoz de Rewe, Annika Müller. Sin embargo, no se da un cuello de botella, ya que las entregas se han ajustado y la disponibilidad se ha duplicado, como [Berlin Live] (https://www.berlin-live.de/shopping/swe-berlin-hype-gpass-gass-gass-doppelt-fuer- id291126.html).
Un apuro a la crema de pistacho
La receta se extendió en las redes sociales no solo cautivó a los amantes gourmet, sino también a los chefs creativos que desean imitar el "chocolate Dubai". Para mantener la crema de pistacho con botes completos, los chefs de pasatiempos a menudo solo permanecen en Internet, porque a menudo se desocupan los estantes clásicos de supermercados. A pesar de la tendencia, Rewe asegura que la producción y la entrega de la crema de pistacho no se detengan, pero busca activamente otros proveedores. La popularidad de esta crema también se muestra en otras áreas culinarias en las que se usa para pasteles y postres caseros o simplemente disfruta de pan fresco. El fabricante Scyavuru también describe sus productos como delicias especiales que están hechas con pasión y tradición, también para satisfacer la demanda de platos de alta calidad, aprendemos de [schocolade.shop] (https://schokolade.shop/scyavuru-pistazien cremas.
En un momento de celebración, los berlineses están listos para profundizar en sus bolsillos para la dulce tentación. Sin embargo, con precios de alrededor de 25 euros cada uno para el codiciado chocolate, es obvio que muchas personas intentan preparar el postre en sí. El alto precio y la magnífica composición pueden aumentar la tendencia, por lo que queda por ver si la prisa por la crema de pistacho y el "chocolate Dubai" se detendrá.
Berlin Live
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)