Pfand Cliente en la necesidad: Cómo Thomas quiere realizar su sueño con botellas
Kaufland-Customer Thomas de Landshut recolecta depósito para PlayStation 5, lucha contra posibles prohibiciones de la casa y encuentra apoyo.

Pfand Cliente en la necesidad: Cómo Thomas quiere realizar su sueño con botellas
En los supermercados Kaufland y Aldi, una regla controvertida causa emoción: los clientes que recolectan el depósito, temen que estén prohibidos. Thomas de Landshut dice que ha compilado más de 700 euros recolectando depósitos para cumplir un sueño a través de la venta de vacíos. El fondo de su colección es el síndrome de Di-George, un defecto genético grave que limita severamente su esperanza de vida y la de sus hijas. Con los ingresos, espera comprar una PlayStation 5 y un Glasses VR, ya que no puede pagarlo financieramente, como lo hizo en Berlin en vivo >>>>>>>>>>
La gran preocupación de que Kaufland pudiera prohibirlo de recaudar el depósito fue desactivado por una portavoz de la compañía. Ella confirmó que la promesa de todo tipo y cantidad se puede devolver fácilmente a las máquinas vacías. Sin embargo, el miedo permanece con muchos de los afectados que podrían tener problemas con los retornos excesivos. According to SPIEGEL Guidelines that Los supermercados pueden limitar la cantidad de devoluciones de compromiso para evitar problemas con la aceptación y asegurar el proceso sin problemas en el negocio.