Peter Fox evoca la alegría de verano en Columbiabad, ¡un concierto para todos!

Peter Fox evoca la alegría de verano en Columbiabad, ¡un concierto para todos!

En el corazón de Neukölln, en una piscina al aire libre que recientemente se enfocó debido a los titulares negativos, se produjo un evento extraordinario. El músico de Berlín Peter Fox, conocido por su éxito "Haus Am See", transformó el Columbiabad en una animada etapa de concierto. Esta "fiesta en la piscina" fue una idea espontánea que solo se anunció por la mañana, y atrajo a cientos de jóvenes.

Los requisitos para la admisión no fueron complicados: un boleto de baño de verano válido y una tarjeta de identidad, que fue una manera fácil para que muchos jóvenes participaran en esta noche especial. Hasta 3.000 fanáticos tuvieron la oportunidad de reunirse y celebrar en el agua o en los prados de la piscina al aire libre.

Un signo de nuevo comienzo positivo

En una declaración en la página de Instagram de Columbiabades, Peter Fox llamó para disfrutar la noche no afectada por el pasado: "Queríamos hacer algo en un lugar que tuviera mucha prensa negativa recientemente. ¡Vamos a divertirnos aquí hoy!" Estas palabras no fueron coincidencia, porque la piscina al aire libre estaba representada varias veces en los medios el verano pasado, después de que violentos enfrentamientos, incluido un ataque contra un guardia de seguridad, le habían traído una mala reputación al baño. Las medidas de seguridad se habían incrementado en la consecuencia.

La "fiesta de la piscina" no fue solo un evento que Peter Fox estaba haciendo; Otros artistas como el rapero Juju y el rapero Gringo también contribuyeron a la música de fondo. El concierto fue parte de los conciertos libres de Kiez que tienen como objetivo apoyar a los músicos locales y al mismo tiempo unir a la comunidad.

Con el calendario de verano, por otro lado, la temporada de baño está llegando a su fin. Según las compañías de la piscina, la mayoría de las piscinas al aire libre en Berlín cerrarán sus puertas hasta mediados de septiembre. Si bien algunos baños como el Wannsee Lido permanecerán abiertos hasta el 15 de septiembre, los bañistas en el Summer Bad Olympic Stadium pueden esperar más días de baño hasta finales de octubre hasta finales de octubre.

El gran número de visitantes a la fiesta de la piscina muestra que a pesar de los desafíos que la piscina al aire libre ha experimentado en el pasado, la comunidad sigue siendo fuerte y el deseo de celebraciones despreocupadas y vivir juntos en Neukölln no ha sido frecuente.

Kommentare (0)