P&C Takever: Rescate for Insolucions Fashion House Sinn?
Peek y Cloppenburg planean hacerse cargo de las sucursales de Sinn después de su bancarrota. Los acreedores deciden en marzo de 2025.

P&C Takever: Rescate for Insolucions Fashion House Sinn?
Un giro inesperado en la industria de la moda: Peek & Cloppenburg (P&C), simplemente surgió con éxito de la bancarrota, planea hacerse cargo de la marca de moda insolvente. Esto se convirtió en insolvente por cuarta vez en agosto de 2024 y está en un procedimiento de autoinscripción. Con 40 sucursales en 36 ciudades y 1.500 empleados, especialmente en el norte de Rhine-Westfalia, Sense es un jugador importante en el comercio minorista alemán. Según la revista "TextilWirtsChaft", P&C ya ha enviado una oferta de adquisición al administrador de insolvencia, sobre la cual los acreedores votarán en la primavera de 2025, como berlín.
El consentimiento de los acreedores es crucial para el éxito de la adquisición. El Bundeskartellamt también debe estar de acuerdo, un procedimiento que ya se inició el 15 de enero de 2025. A pedido, un portavoz de SINN no comentó específicamente la oferta y se refirió a los procedimientos en curso, mientras que P&C pudo estabilizarse en septiembre de 2023 al mismo tiempo a través de su expansión, incluida la adquisición de la cadena de tiendas de los tiendas danesas "Magasin du Nord". En particular, la proximidad del tiempo entre su propia reestructuración exitosa y un nuevo intento de asumir garantiza un revuelo en la industria, así como Manager Magazin informó.
¿Qué pasa?
Si bien P&C llama la atención de las posibles ventajas de adquirir significado, queda por ver si los acreedores aceptan la aplicación y si el Bundeskartellamt le da luz verde. Este es un paso importante en la industria de la moda que no solo tiene un impacto en las dos compañías, sino también en todo el mercado minorista en Alemania. La asamblea crucial de acreedores, en la que se decide la oferta, está programada para marzo de 2025. Una carrera emocionante para el futuro del significado es inminente, y el mundo de la moda sigue los desarrollos con gran interés.
Berlin Live