Lucha contra las armas nucleares: Pankow tiene la bandera para la paz
Lucha contra las armas nucleares: Pankow tiene la bandera para la paz
El distrito Pankow demuestra el compromiso de las armas nucleares -mundo libre
El 8 de julio, la bandera de Alcaldes para la Paz se levantará frente al Ayuntamiento de Pankow para establecer una fuerte señal de paz y desarme. En medio de desafíos globales como guerras, cambio climático y amenazas democráticas, el compromiso con un mundo pacífico sin armas nucleares es de gran importancia.
La amenaza de las armas nucleares
Según el informe anual actual del Instituto de Investigación de Paz de Estocolmo Sipri, todavía hay alrededor de 12,121 armas nucleares en todo el mundo. Este número es un grave peligro para la humanidad. Sobre todo, Estados Unidos, Rusia y China tienen la mayoría de las armas nucleares y buscan planes de modernización para su arsenal. La amenaza y el uso de armas nucleares se basan en una grave violación del derecho internacional.
El papel de los alcaldes para la paz
Los alcaldes por la paz, una organización fundada por el alcalde de Hiroshima, se ha comprometido a la abolición de las armas nucleares desde 1982. Esta red global comprende más de 8.390 ciudades en 166 países. El Día anual de la bandera recuerda a una opinión legal de la Corte Internacional de Justicia, que condena el uso ilegal de armas nucleares. Los alcaldes para la paz requieren medidas de desarme graves de todos los estados nucleares.
La alcaldesa del distrito, la Dra. Cordelia Koch, apela para el desarme
dr. Cordelia Koch, la alcaldesa del distrito de Pankow, enfatiza la importancia del compromiso para un futuro pacífico. En el contexto de las amenazas nucleares existentes, apela a todos los estados para que tomen medidas concretas para el desarme. El polipoltura de la bandera de los Alcaldes para la Paz simboliza el uso común para un mundo libre de armas seguras y nucleares.
Kommentare (0)