Como ciudadano de Berlín, esperamos visitar al heredero noruego al trono, al príncipe heredero Haakon y a la princesa de la corona Mette-Marit. Su visita a la celebración del Día del Muro en el Memorial en Bernauer Strasse muestra la importante conexión entre Alemania y Noruega. La visita también está acompañada por políticos alemanes como el alcalde gobernante Kai Wegner, el canciller federal Olaf Scholz y el presidente federal Frank-Walter Steinmeier.
La presencia del príncipe heredero Haakon en otras ciudades alemanas como Munich y Hamburgo es otra señal de buenas relaciones entre Alemania y Noruega. Su reunión con representantes políticos y económicos muestra el interés de ambos países en una mayor cooperación en varias áreas.
La visita del heredero noruego al trono fortalece las relaciones bilaterales y subraya la estrecha conexión entre nuestros países. Le damos la bienvenida cálidamente a Berlín y esperamos su participación en las celebraciones para el día del otoño del Muro de Berlín.
Kommentare (0)