Partes holandesas de VanMoof, el fabricante de bicicletas electrónicas, las reparaciones y las entregas de insolventes se detuvieron
Partes holandesas de VanMoof, el fabricante de bicicletas electrónicas, las reparaciones y las entregas de insolventes se detuvieron
La quiebra de las empresas holandesas de Vanmoof también afecta a los clientes alemanes
Debido a las dificultades financieras, las partes holandesas de la compañía del fabricante de bicicletas electrónicas Vanmoof han registrado la quiebra. La compañía anunció esto en su sitio web. Los efectos de esta bancarrota también afectan las actividades comerciales en países como Alemania, donde las actividades se congelaron.
Para clientes y propietarios de VanMoof Bicycles, esto tiene consecuencias de largo alcance. La compañía ha cerrado sus sucursales en todo el mundo, incluidas las de Berlín. Como resultado, las reparaciones ya no son posibles. La entrega de bicicletas, accesorios y repuestos también se detuvo por el momento.
Dado que VanMoof no instala piezas estándar, los propietarios de bicicletas dependen de talleres certificados que puedan lidiar con las piezas no estandarizadas. Por supuesto, esto hace que las opciones de reparación sean considerablemente más difíciles.
Además, los clientes deben llamar a un código de activación para desbloquear su bicicleta en el manillar. Si los servidores VanMoof están apagados, ya no es posible abrir las bicicletas con el teléfono celular, como se explica en el sitio web de la compañía (soporte.vanmoof.com).
Una fecha importante para el futuro de la compañía es el 21 de septiembre, donde tiene lugar una reunión del creyente. En esta reunión se decide si se puede continuar la operación y cómo se puede continuar. Es posible vender partes individuales de la empresa para mantener el funcionamiento de otras partes.
VanMoof es una compañía holandesa que ha producido bicicletas electrónicas desde 2009. Según su propia información, la compañía operó sucursales en más de 20 ciudades en todo el mundo y empleó a alrededor de 700 personas. En Berlín había una sucursal que incluía la venta de bicicletas y dos talleres de reparación.
Queda por ver cómo continúa VanMoof y qué soluciones se pueden encontrar para los clientes afectados.
Fuente: RBB24 Inforadio, 27 de julio de 2023, 9:30 p.m.
Kommentare (0)