Legend de la NFL O.J. Simpson muere a la edad de 76 años
Legend de la NFL O.J. Simpson muere a la edad de 76 años
O.J. Simpson, quien fue absuelto por sospecha de asesinato hace tres décadas, murió de cáncer a la edad de 76 años, como anunció su familia. Murió rodeado de sus hijos y nietos. Simpson, nacido el 9 de julio de 1947 en San Francisco, mostró talento deportivo desde el principio y logró registros en la Universidad del Sur de California. Cuando es profesional con éxito en la NFL para los San Francisco 49ers y los Buffalo Bills, se convirtió en simpatizante después de su carrera, tocó en películas y series de televisión y comentó sobre eventos deportivos.
El año 1994 marcó un punto de inflexión cuando los cadáveres de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman fueron encontrados en Los Ángeles. Después de una persecución en vivo que se muestra en la televisión con la policía, Simpson fue arrestado. Sorprendentemente absuelto en un proceso de en 1995, luego fue culpado por la muerte en un procedimiento civil y sentenciado a una compensación.
Otro incidente en 2008 condujo a una condena de 33 años de prisión en Nevada por robo a mano armada y asalto. Después de su primera alta en 2017, Simpson vivía en el público en Las Vegas. Su muerte marca el final de una controvertida historia de vida que se caracterizó por el éxito en el deporte, las disputas legales y los escándalos públicos.
Kommentare (0)