BRUTAL SHOWOUT EN KREUZBERG: ¡La policía está luchando contra la violencia!
Actos brutales de violencia en Berlín: después de un incidente fatal en Kreuzberg, la policía aseguró la sala de emergencias y critica la violencia contra los servicios de emergencia.

BRUTAL SHOWOUT EN KREUZBERG: ¡La policía está luchando contra la violencia!
En la noche del miércoles 27 de noviembre, ocurrió un trágico crimen en Berlín-Kreuzberg cuando un hombre resultó gravemente herido en la calle abierta. Según el informe de N-TV, la víctima fue golpeada en la intersección de Gneisenaustraße y Nostitzstraße en Schüssen y estaba muy sangrando en el suelo cuando llegó la policía. A pesar de la atención médica inmediata por parte de los trabajadores de rescate y el tratamiento de emergencia en el Hospital Neukölln, el hombre sucumbió a sus heridas poco después. Los testigos del incidente informaron un tiroteo, y la policía ahora ha confirmado este incidente, pero permanece reservado con más detalles.
La policía y la sindicato practican una fuerte crítica
El sindicato de policía (PIB) comentó inmediatamente sobre este acto de violencia y no solo criticó el aumento de tales argumentos sangrientos en la capital, sino también los ataques contra el personal de emergencia en los hospitales. AS berlin en vivo , la policía también tuvo que asegurar el hospital después del tiroteo, en lo que la víctima fue a la victoria, se llevó a la victoria, desde la victoria, desde la victoria, entonces se reunió, la policía también tuvo que asegurar el hospital después del tiroteo, en la que la víctima fue la víctima a la victoria. e impresionó al personal. El portavoz del PIB, Benjamin Jendro, criticó la incapacidad para prevenir tal violencia en el espacio público: "Es impactante que nuestros colegas tengan que proteger un hospital durante media noche nuevamente para que los médicos puedan seguir su trabajo".
Este incidente es parte de una serie de actos de violencia similares en Berlín. Dos hombres solo resultaron heridos por tiros a principios de noviembre, y desafortunadamente el riesgo de ataques contra el personal médico está aumentando. La policía pide a los residentes y a los transeúntes información relevante para dominar esta creciente violencia y restaurar la seguridad en la ciudad.