Nuevo paquete agrícola: ¿posibilidad de éxito para el clima, la protección de especies y los agricultores hacia el comercio de alimentos?
Nuevo paquete agrícola: ¿posibilidad de éxito para el clima, la protección de especies y los agricultores hacia el comercio de alimentos?
P { Margen: 10px 0; }
span { Font-Weight: Bold; }
< /head>
El nuevo paquete agrícola trae mejoras para el clima, la protección de especies y los negocios agrícolas
El Bundestag ha decidido hoy el nuevo paquete agrícola. Esta iniciativa se considera un paso atrasado hacia una mayor protección del clima y las especies y como una mejora en los agricultores en comparación con el poderoso comercio de alimentos del mercado. Sascha Müller-Kraenner, Director Gerente Federal de Ayuda Ambiental alemana (DUH), expresó lo siguiente:
"El paquete agrícola es un paso atrasado hacia una mayor protección climática y de especies, y una mejor posición de los agricultores en comparación con el comercio de alimentos que funcionan con el mercado".
Con el paquete agrícola, dos nuevas regulaciones ecológicas también se introducen para cerrar las brechas de financiación importantes. Por ejemplo, las granjas lecheras que mantienen a sus animales en el pasto finalmente recibirán más apoyo financiero para su contribución a la protección del medio ambiente y al bienestar animal. Sin embargo, según Müller-Kraenner, es importante crear una regulación similar para las empresas que mantienen pocos animales en muchos pastos. Además, las medidas para fortalecer la biodiversidad en la agricultura deberían pagarse mejor, pero no está claro cómo se debe implementar exactamente esto. Con el arrepentimiento, Müller-Kraenner encuentra que los estándares ambientales para la agricultura han disminuido en las últimas semanas y que se han abolido áreas obligatorias de compensación ecológica. Según él, estos contratiempos no pueden sopesarse con las nuevas regulaciones. Otro resultado importante del paquete agrícola es que los clientes ya no pueden evitar las prohibiciones para proteger a los productores mediante el uso de prácticas comerciales de injustwethisdr. Ahora es responsabilidad aplicar constantemente la ley y perseguir los intentos de eludirlos en consecuencia. Para pagar por los agricultores de manera justa y proteger contra las prácticas comerciales injustas, según Müller-Kraenner, se deben seguir más medidas, como una oferta de comprar a precios de cobertura de costos. El nuevo paquete agrícola se considera, por lo tanto, un paso importante hacia el clima y la protección de especies. Cierra y confirma la protección de los productores de las prácticas comerciales injustas. Sin embargo, también hay críticas, especialmente con respecto a la disminución de los estándares ambientales para la agricultura. Queda por esperar que se tomen más medidas en el futuro para pagar por los agricultores de manera justa y para fortalecer aún más la protección del clima y las especies. Berlín
Kommentare (0)