Debate nacional: la violencia en las piscinas al aire libre de Berlín se transforma en una gran discusión a gran escala sobre el estado de bienestar y la integración

In der Hauptstadt Berlin scheint immer etwas Aufregendes los zu sein. Selbst aus kleinen Vorfällen wie Schlägereien in Freibädern entwickelt sich eine nationale Debatte und aus einer Wildsau wird schnell eine Raubkatze. So erging es auch einer Freundin aus Süddeutschland, die sich über das Berliner Phänomen wunderte und mir einen Artikel über die Gewalt in Berliner Freibädern schickte. Der Titel des Artikels war dabei stark übertrieben und lautete: „Der Sozialstaat wird am Sprungturm verteidigt!“ Doch meine Freundin hatte recht – in Berlin wird gerne dick aufgetragen. Hier in Berlin gibt es nicht nur halbstarkes Verhalten und Gewalt in Freibädern. Nein, …
Siempre parece haber algo emocionante en la capital Berlín. Incluso desde pequeños incidentes como peleas en piscinas al aire libre, se desarrolla un debate nacional y un Wildsau se convierte rápidamente en un gran gato. Así fue como un amigo del sur de Alemania, que estaba asombrado por el fenómeno de Berlín y me envió un artículo sobre violencia en las piscinas al aire libre de Berlín. El título del artículo fue muy exagerado y decía: "¡El estado de bienestar está defendido en la torre de buceo!" Pero mi novia tenía razón: la grasa a menudo se aplica en Berlín. Aquí en Berlín no solo hay un comportamiento y violencia de la mitad en las piscinas al aire libre. No, … (Symbolbild/MB)

Debate nacional: la violencia en las piscinas al aire libre de Berlín se transforma en una gran discusión a gran escala sobre el estado de bienestar y la integración

en la capital, Berlín siempre parece ser algo emocionante. Incluso desde pequeños incidentes como peleas en piscinas al aire libre, se desarrolla un debate nacional y un Wildsau se convierte rápidamente en un gran gato. Así fue como un amigo del sur de Alemania, que estaba asombrado por el fenómeno de Berlín y me envió un artículo sobre violencia en las piscinas al aire libre de Berlín. El título del artículo fue muy exagerado y decía: "¡El estado de bienestar está defendido en la torre de buceo!" Pero mi novia tenía razón: se le gusta que la grasa se aplique en Berlín.

Aquí en Berlín no solo hay un comportamiento y violencia de la mitad en las piscinas al aire libre. No, está "el debate de la piscina al aire libre". Así como había "debate de Nochevieja" de antemano. Berlín sirve como una superficie de proyección perfecta para el resto de la República, por lo que todo el país discutió alegremente. Se abordan temas como la masculinidad tóxica y los problemas de integración y siempre se hace la pregunta por qué tales problemas no ocurren en otras ciudades como Hamburgo.

Como de costumbre, siguen los mismos patrones de reacción: los políticos hacen malas sugerencias para la "ley y orden". La secretaria general de CDU, Carsten Linnemann, por ejemplo, pidió una evaluación inmediata de los perpetradores, incluso los fines de semana. Luego, el juez alemán respondió con la indicación de que esto apenas era posible debido a la falta de personal y la escasez de jueces. SPD y Verdes sorprendentemente arrojaron populismo.

Yo personalmente me cansa toda la TRARA. Las discusiones sobre los supuestamente problemas de integración "masivos" de Berlín, las propuestas autoritarias de todas las direcciones políticas, como el bloqueo de todos los hombres a más de 13 años de las piscinas al aire libre o la idea de que suficientes trabajadores sociales al borde de la piscina podrían resolver todos los problemas. Las cifras de debate también son terriblemente bajas: en 2019 hubo 71 delitos violentos registrados registrados en las aproximadamente dos docenas de piscinas al aire libre de Berlín, en 2022 fue 57.

Lo siento, solo asintí brevemente. Debido a una recomendación médica, hice una pequeña siesta de la tarde para relajarse. La confederación sindical del sindicato alemán incluso recomienda esto durante las horas de trabajo. Un código de vestimenta suelta y una bebida fría son parte de él: así es como se puede soportar. Hay una sensación de piscina al aire libre mientras trabaja. Simplemente maravilloso! Con los pies en un tazón de agua, una sandía dentro del alcance y un descanso generosamente extendido del almuerzo ...

Por supuesto, también hay votos en contra de tanta relajación. La Asociación de Emprendedores de la Familia está en contra de este Schlendrian. Después de todo, no estamos en México, sino en el país del imperativo de productividad: ¡adelante a través de la tecnología! ¡Pleascos de conducción! ¡Puedes construir sobre estas piedras! La presidenta de la Asociación de Emprendedores de la Familia, Marie-Christine Ostermann, ha empujado humorísticamente a las proliferantes fantasías de siesta. En su opinión, deberíamos comenzar a trabajar a principios de verano: "El madrugador captura al mejor gusano", aconsejó a Westfallin, que trabaja en alimentos al por mayor, en Spiegel Online.

Para enfriamiento adicional, además de la introducción de la obligación de identificación en las piscinas al aire libre de Berlín, hubo una disminución de la temperatura. Además, el avistamiento de una presunta leona que se supone que debe correr libremente en Berlín causó emoción. La deuda de la piscina al aire libre y la siesta fue reemplazada inmediatamente por el debate de Löwen. Se discutió si el Löwin realmente tiene tales orejas y si aún puede caminar con el perro salchicha. También se señaló que un clan conocido a nivel nacional, conocido, que ya ha presentado a un bebé tigre en una boda. Afortunadamente,

en nuestro vecindario, solo he informado un zorro para ver un zorro. Esto se encontraba en el medio del jardín y tenía la cola de una rata recién matada en su boca. Así que le escribí a mi novia desde el sur: "Ya ves, lo hemos hecho de nuevo: ¡con nosotros en Berlín, el hoyo de verano incluso tiene dientes!"