Nachtschreck en Kreuzberg: Hombre con pistolas de choque rugidas, Allahu Akbar '

Nachtschreck en Kreuzberg: Hombre con pistolas de choque rugidas, Allahu Akbar '

Noticias de luz azul de Berlín: Schrschusschrussolen en los rugidos de Görli-Man "Allahu Akbar"

Mucho ha sucedido nuevamente en Berlín, resumimos las noticias más importantes de Blue Light para usted. En la noche del lunes hubo un grave accidente de tráfico en Prenzlauer Berg. Dos autos chocaron en la intersección de Greifswalder Straße/Marienburger Straße por razones que hasta ahora no han sido explicadas, y tres personas se lesionaron gravemente.

En Kladow, la brigada de fuego tuvo que desplegarse para una operación a gran escala. Una casa de una sola familia se incendió por una causa previamente desconocida. Dos personas resultaron gravemente heridas, una de ellas incluso tuvo que ser trasladada a un hospital en helicóptero.

También hubo una operación policial en Friedrichshain. Un hombre fue arrestado en el Ostkreuz porque llevaba drogas en raviolidosis. Durante la búsqueda de su bolsa de viaje, se encontraron varios intoxicantes, que se había escondido en raviolidosis y dos latas de bebidas. Además, tenía unidades de embalaje y una buena escala con él. Contra el hombre ya conocido es investigado.

En el parque Görlitzer en Kreuzberg, un joven causó una sensación. Saltó con pistolas de choque y llamó a "Allahu Akbar" varias veces (el árabe, "Dios es más grande"). Los testigos pudieron quitarle sus armas, pero poco después sacó otra pistola de miedo de una bolsa frente a un café y llamó que era un arma de juguete. El hombre fue arrestado y otras dos escopetas fueron aseguradas.

Además, una celebración terminó en Alt-Hohenschönhausen por un hombre de 48 años con un cuchillo de cocina. Después de que tuvo que recibir varios golpes, apuñaló a un joven de 34 años. La víctima fue llevada a un hospital con dos heridas de arma blanca, pero no se escondió en peligro mortal. El autor fue arrestado, la policía criminal fue determinada por daños corporales peligrosos.

En Karow, un empleado judicial fue atacado y herido frente a su departamento por tres hombres. La policía ahora está examinando una posible conexión con una discusión previa en el Hospital de Inteligencia. El empleado había tenido que intervenir allí hace dos semanas.

Además, la policía federal arrestó a un ladrón de automóviles que había intentado huir frente a ellos. El hombre se lesionó la cabeza y las manos cuando trepó sobre una cerca asegurada con alambre de púas. El automóvil robado fue robado previamente en Tempelhof. La investigación continúa.

Se descubrió un cadáver de agua en el lago blanco en Pankow. Es un hombre de 89 años que probablemente se ahogó al nadar. No hay evidencia de influencia externa.

Finalmente,

en el Badstrasse en Gesundbrunnen, una sucursal posterior al banco se dividió en una sucursal posterior al banco el domingo por la noche. Los perpetradores rompieron varias puertas y una bancarrota y robaron efectivo. Sin embargo, no se dio información sobre el monto de la presa. Según un informe de periódico, los perpetradores podrían haber usado un extensor de alta tecnología robado de la brigada de bomberos.

Estas fueron las noticias de luz azul más importante de Berlín.

Kommentare (0)