Después de saltar de alto nivel: presunta incendio provocado en Kreuzberg
Después de saltar de alto nivel: presunta incendio provocado en Kreuzberg
Kreuzberg: después de saltar de alto nivel - Sospecha de incendio
Un trágico incidente sacudió a los residentes de un edificio de gran altura en Lindenstrasse en Berlín-Kreuzberg el viernes. Durante el fuego de un apartamento, dos personas saltaron del duodécimo piso del edificio y perdieron la vida. La policía está investigando sospechas de incendio provocado contra los dos fallecidos, un hombre de 45 años y una mujer de 22 años. Las circunstancias exactas del incendio aún no están claras y la investigación es solo al principio.
El incendio estalló el viernes por la tarde a las 4.30 p.m. en un apartamento en el duodécimo piso del altura de 15 pisos. La brigada de fuego fue alertada y fue rápidamente en la escena. Sin embargo, el cojín de salto de la brigada de fuego aún no estaba completamente estructurado cuando los dos residentes saltaron por la ventana. Los trabajadores de rescate han tratado de reanimar a la gente, pero desafortunadamente sin éxito.
Como confirmó la brigada de fuego, era un fuego completo de una habitación en el duodécimo piso del edificio. Los dos adultos saltaron por esta ventana y sufrieron heridas fatales. El portavoz de la brigada de fuego explicó que el cojín de salto utilizado está diseñado para una altura de hasta 16 metros. Sin embargo, el duodécimo piso del alto subido es a una altitud de más de 30 metros y, por lo tanto, es un gran desafío para el dispositivo de rescate.
Además de los dos fallecidos, ninguna otra gente resultaron heridas. Otra persona podría ser salvada de la escalera, pero no tenía que ser atendida por un médico. Un testigo que vive en la casa opuesta en la planta baja informó que notó el fuego y alertó a la brigada de fuego. Escuchó llamados a la ayuda del apartamento en llamas y vio a la mujer huir y saltar frente a las llamas. Poco después, el hombre también saltó por la ventana, incluso antes de que el cojín de salto estuviera completamente listo para su uso.
El incidente no solo sacudió a los residentes del edificio de alto nivel, sino también a los residentes profundamente. Los supervisores psicológicos estaban en el sitio para ayudar a los afectados. Un total de 116 bomberos tenían servicio de combatir el fuego y controlar la situación. Este fue un mayor compromiso que no es común.
La causa exacta del incendio y las circunstancias que llevaron al incidente fatal ahora son investigadas por la policía. Los residentes del alto nivel están conmocionados y lloran a los dos fallecidos que murieron por la ventana.
Kommentare (0)