Después de peleas en masas y disturbios en la piscina de verano de Neukölln, la piscina al aire libre en el ColumbiAdamm abrirá sus puertas nuevamente a partir del lunes

Después de peleas en masas y disturbios en la piscina de verano de Neukölln, la piscina al aire libre en el ColumbiAdamm abrirá sus puertas nuevamente a partir del lunes

Después de las numerosas peleas y disturbios en la piscina de verano de Neukölln, la piscina al aire libre en el Columbiadamm abre sus puertas nuevamente desde el lunes. Estos han llegado a los titulares en las últimas semanas y han afectado severamente la operación de la compañía.

Los empleados de las compañías de baño de Berlín (BBB) ​​estaban abrumados debido a los bañistas agresivos y, por lo tanto, habían informado enfermo. Por esta razón, ya no era posible mantener la operación. Los guardias policiales móviles ahora se están utilizando para garantizar la seguridad de los bañistas.

A partir de ahora, los visitantes del Columbiabad solo son admitidos solo presentando una identificación, como la tarjeta de identificación o la tarjeta de identificación del estudiante. Los baños de Berlín proporcionan información en su sitio web de que la admisión limitada tendrá lugar de lunes a viernes entre las 10 a.m. y las 6 p.m. Sin embargo, las grandes diapositivas y las torres de buceo permanecen cerradas debido a los eventos actuales.

El CEO de BBB, el Dr. Johannes Kleinsorg, comentó sobre los incidentes de la siguiente manera: "Los toboganes y las torres de buceo hacen que los baños sean atractivos para todos los invitados. Sin embargo, estas son obviamente estas atracciones que atraen a los alborotadores una y otra vez". Con el cierre temporal de los toboganes y las torres de salto, el BBB espera que la situación se calme nuevamente.

El alcalde gobernante de Berlín, Kai Wegner (CDU), enfatizó la importancia de la seguridad en la piscina al aire libre y anunció que los guardias policiales móviles deberían usarse para proteger mejor a los visitantes.

Con estas medidas, uno espera que la situación en la piscina de verano de Neukölln se normalice nuevamente y que todos los bañistas puedan pasar su tiempo allí de manera segura y sin ser molestada.

Kommentare (0)