Valiente crítico de régimen ruso Alexej Nawalny - Muerte por el régimen de Putin
Valiente crítico de régimen ruso Alexej Nawalny - Muerte por el régimen de Putin
Mi trabajo ahora es seguir siendo el tipo que no tiene miedo. ¡Y no tengo miedo! "Estas fueron oraciones del valiente crítico del régimen ruso Alexej Nawalny en el otoño de 2020. Wladimir Putin's Ice Cream. Retocación strapáctica a varios Gulags y fue destruido física y mentalmente por el aislamiento brutal.
que Nawalny tuvo que morir ahora muestra tanto la determinación, como también el miedo a Putin de oponentes fuertes y carismáticos. La indomitabilidad fue la sentencia de muerte de Nawalny, cómo el coraje de desobediente fue la sentencia de muerte del brutal líder mercenario Prigoschin. De los diversos oligarcas y ex amigas del presidente, que han caído completamente de varias ventanas en los últimos años.
El presidente de Rusia muestra al mundo entero que su largo brazo es suficiente en todas partes. Recordamos: también a Alemania, como el asesinato de un solicitante de asilo checheno, a solo unos cientos de metros de la sede del presidente federal.
El extremo brutal de Nawalny es otra razón para determinar juntos en Europa en comparación con la agresión rusa. El acuerdo entre Alemania y Ucrania ha sido elogiado por el canciller y el presidente ucraniano con grandes palabras. Pero solo puede ser un primer paso, porque ahora se requiere mucho más en común. Especialmente si el peligro amenaza de que un presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escriba Ucrania durante su mandato e incluso pueda dejarlo.
Europa tendría que duplicar sus esfuerzos en el apoyo de Ucrania, y la voluntad política para esto no es realmente reconocible. Eso no puede ser. Sin embargo, no puede ser que Alemania asumiera permanentemente la carga principal sobre el SIDA de Ucrania. Esto no debe mantenerse en política interna, ni será suficiente para lograr el ambicioso objetivo de guerra del liderazgo ucraniano. Kyiv todavía se adhiere a la preservación de todos los límites. Esto es comprensible, pero en vista de la determinación rusa y los enormes recursos de Moscú, parece cada vez más cuestionable.
Echó un vistazo al jefe de la Conferencia de Seguridad de Munich por primera vez sobre una solución de negociación. Christoph Heusgen, ex consultor de seguridad en la cancillería, conoce la verdadera situación mejor que muchos otros y, con suerte, producirá respuestas inteligentes este fin de semana. Porque sin una respuesta, ni la presión militar sobre Ucrania ni el asesinato de Nawalny pueden permanecer.
Fuente: Berliner MorgenPost/OTS
Kommentare (0)