Schillchaos en Kreuzberg: ¡Munchies causa problemas entre los residentes!
Schillchaos en Kreuzberg: ¡Munchies causa problemas entre los residentes!
En el popular Kreuzberger Bergmannkiez, un nuevo proveedor de comida rápida llamado "Munchies" no solo causó una sensación, sino también un problema de basura creciente. Este nuevo punto de contacto para la comida rápida nos atrae a hasta 1,000 invitados hambrientos todos los días con sus platos certificados por halal. Pero la popularidad tiene sus lados oscuros: las tazas de café, las conchas de hamburguesas y las servilletas de papel están aterrizando cada vez más en las calles en lugar de en los botes de basura, como el rbb informó. Los residentes están molestos por las condiciones antiestéticas que provocan el manejo descuidado de los desechos.
La gestión de "Munchies" es consciente del problema y ya ha tomado medidas, como reducir el material de empaque y proporcionar tres botes de basura justo en frente de la tienda. Sin embargo, hay argumentos reales; Según el Director Gerente, los empleados incluso están manchados de basura y heces. A pesar de la nueva ordenanza europea de empaque, que también ha prescrito opciones reutilizables desde enero de 2023, el pequeño restaurante no puede cumplir con esta obligación debido a su espacio. El Berlin City Cleaning (BSR) Confirma que el problema de la basura en el espacio público no solo se limita a Kreuzberg. Según el BSR, el "basura", es decir, el empaquetado descuidado, ha aumentado en los últimos años, especialmente desde la pandemia de Corona.
El desafío de la eliminación de residuos
El problema es versátil: muchas personas ignoran el bote de basura existente, hay más de 27,000 en Berlín, y simplemente dejan su basura. Esto subraya una falta general de comprensión para el espacio público y arroja una mala luz a los habitantes de la ciudad. El BSR apela al sentido de responsabilidad de los usuarios de mejorar los números de reciclaje y reducir la basura. Las toneladas de reciclaje en Berlín son una medida importante para reciclar materiales como plástico y metal y, por lo tanto, proteger recursos valiosos, informa la BSR. Sin embargo, las medidas para evitar residuos deben ir de la mano con el comportamiento de los ciudadanos para lograr cambios a largo plazo.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)