Schnitzel para 36 euros: ¿Vale la pena el precio de Berlín Borchardt?

Schnitzel para 36 euros: ¿Vale la pena el precio de Berlín Borchardt?

En Berlín, el restaurante Borchardt, especialmente por su excelente Schnitzel, disfruta de una gran popularidad. El restaurante tradicional en el distrito de Mitte no solo atrae a prominentes y políticos, sino también un cuchillo de placer como el experto gastrográfico Kemal üres. Junto con el creador de alimentos Tim Armann, visitó el restaurante en la carretera francesa y estaba entusiasmado con los elegantes muebles. "Qué cachondo se ve", expresó su entusiasmo antes de probar la comida, como Berlin Live informó.

Después del primer bocado del Schnitzel, cuya parte era casi demasiado grande para üres, continuó: "Bonito crujiente, tampoco tan grasiento". Sin embargo, el precio de 36 euros para el tribunal aseguró reacciones mixtas en las redes sociales. Si bien algunos fanáticos pensaron que el precio era apropiado, también había voces críticas que sentían demasiado. La discusión sobre lo que vale un Schnitzel ha calentado las mentes.

La variedad de Schnitzel en Berlín

Sin embargo,

Berlín ofrece más que solo el Borchardt. De acuerdo con The Berliner Hay muchos otros restaurantes que ofrecen al Schnitzel en diferentes variaciones. El Gasthaus Alt Wien es conocido por su tradicional Schnitzel Wiener, que es delicado y crujiente por fuera, mientras que Felix Austria supera con sus porciones XXL. Para una variante algo exclusiva, Jolesch es una dirección recomendada; También hay opciones veganas aquí. El Schnitzele, que enriquece el plato clásico con variantes creativas e incluso ofrece alternativas veganas de Schnitzel, es innovador.

La variedad de Schnitzel en Berlín hace de la ciudad un verdadero paraíso para los amantes de Schnitzel, ya sea que prefieran variantes tradicionales, creativas o veganas. El interés y la pasión por esta especialidad han sido inútil y lo invitó a descubrir los tesoros gastronómicos de la capital.

Berlin Live

Details
Quellen

Kommentare (0)