Alarma de inundación en Alemania: ¡el peligro y la nieve irlandeses esperan Berlín!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Advertencias meteorológicas actuales para Berlín: los expertos predicen la nieve y la posible suavidad. ¡Alarma de inundación para regiones adyacentes!

Aktuelle Wetterwarnungen für Berlin: Experten prognostizieren Schnee und mögliche Glätte. Hochwasser-Alarm für angrenzende Regionen!
Advertencias meteorológicas actuales para Berlín: los expertos predicen la nieve y la posible suavidad. ¡Alarma de inundación para regiones adyacentes!

Alarma de inundación en Alemania: ¡el peligro y la nieve irlandeses esperan Berlín!

Berlín y Brandenburg enfrentan condiciones de invierno extremas el jueves. Según el Servicio Meteorológico Alemán (DWD), se espera una borda de masa de aire transparente, que traerá las nevadas de North Rhine-Westfalia a Berlín y Brandenburgo. "Hay mucha nieve", advierte el meteorólogo graduado Dominik Jung. Es posible 10 a 15 centímetros de nieve fresca en las altitudes, mientras que las regiones más profundas asumieron de 1 a 4 centímetros. También puede ocurrir lluvia sobre hielo, que está significativamente apretada por las condiciones de la carretera. Los conductores y los peatones deben ser particularmente cuidadosos, ya que el riesgo alegre es alto en los próximos días, especialmente en las calles de Renania-Palatinado, Saarland y Hesse, como berlin-live.de informó.

El rodillo de nieve rueda sobre Alemania

El clima invernal está acompañado por el área de baja presión de Charly, que se extiende a través de la mitad de Alemania hasta el jueves por la noche. Si bien a veces se esperan temperaturas suaves de hasta 13 grados en el sur, el frente frío en el norte asegura nevadas violentas. En las regiones de North Rhine-Westfalia a través de la baja Sajonia hacia Sajonia-Anhalt y Brandenburg, puede haber graves impedimentos del tráfico. El meteorólogo Jürgen Schmidt advirtió que se podría formar una peligrosa manta de nieve en las calles que restringe significativamente la movilidad. El DWD enfatiza que la precipitación se detendrá el jueves por la noche y la temperatura puede fluctuar entre 1 y 7 grados, explica bild.de.).).

en Berlín y Brandenburg también se advierte sobre las condiciones invernales, con temperaturas heladas y suavidad por la noche. Los pronósticos indican que a partir de la medianoche la precipitación disminuye mientras el cielo se afloja. Los residentes deben estar preparados para las condiciones de la carretera de invierno, porque tanto la seguridad de los conductores como los peatones están en riesgo. Esta situación meteorológica podría tener un impacto en el tráfico y la vida diaria hasta el viernes.

Berlin Live