Ataque de marca a las instalaciones judías en Mitte - Mitte de la oficina del distrito muestra solidaridad sin restricciones

Ataque de marca a las instalaciones judías en Mitte - Mitte de la oficina del distrito muestra solidaridad sin restricciones

Según un informe de www.berlin.de, un ataque incendio contra el Centro de Sinagoga y Educación de Skoblo en Brunnenstrasse en Mitte se cometió el miércoles por la noche. Los perpetradores desconocidos arrojaron dos cócteles Molotow en el edificio, pero perdieron su objetivo y solo se produjeron pequeños incendios en las instalaciones. Ninguna gente resultó herida.

La oficina de distrito Mitte reacciona atónita a este ataque y ha garantizado a la comunidad afectada su solidaridad sin restricciones. La alcaldesa adjunta del distrito Carsten Spallek condena el acto de violencia contra los miembros judíos de la compañía y sus instituciones en el medio y otras partes de la ciudad. Especialmente en estos tiempos difíciles, es importante que la coexistencia pacífica, el respeto y la apreciación tengan la máxima prioridad, independientemente del origen y la religión. La oficina del distrito de Mitte representa esto.

Este ataque contra una instalación judía causó una gran consternación en Berlín y especialmente en Mitte. El incidente está en el contexto de una amenaza creciente para las comunidades judías en Alemania. El número de incidentes antisemita ha aumentado en los últimos años, lo que da miedo e incertidumbre en la comunidad judía.

Berlín es una ciudad con una rica historia y cultura judía. Es lamentable que siempre ocurran tales ataques contra las instalaciones judías. La oficina de distrito Mitte y otras autoridades relevantes deben trabajar más para garantizar que se prevenieran dichos ataques y se garantice la seguridad de las comunidades judías.

Queda por esperar que los perpetradores se determinen lo antes posible y sean responsables. Las autoridades responsables y la policía de Berlín deben hacer todo lo que esté en su poder para evitar más ataques y garantizar la seguridad de las instituciones judías.

Este incidente ilustra que la lucha contra el semitismo y los crímenes de odio en Berlín y en toda Alemania debe tener una alta prioridad. Para combatir tales higos, política, autoridades de seguridad y toda la sociedad tienen que trabajar juntos. Cada individuo tiene la responsabilidad de defender una sociedad tolerante y respetuosa y de hablar en contra de los ataques antisemitas y racistas.

Fuente: De acuerdo con un informe de