El ministro deja las preguntas abiertas: el escándalo sobre proyectos climáticos falsos en China atrae a círculos más

El ministro deja las preguntas abiertas: el escándalo sobre proyectos climáticos falsos en China atrae a círculos más
Weisgerber/Shepherd: Ministro de Medio Ambiente Evite el escándalo sobre los proyectos falsos de CO2
El Ministro Federal de Medio Ambiente todavía está bajo presión después de que el Comité Ambiental ha tratado las irregularidades en los proyectos de protección climática en China. Sin embargo, ella se negó a hacer las preguntas del comité. Esto muestra una falta de respeto por el parlamento, según la opinión del grupo parlamentario CDU/CSU.
La Agencia Federal de Medio Ambiente debería haber tomado conciencia de las irregularidades en los proyectos climáticos en China mucho antes. El hecho de que este no fuera el caso muestra fallas de control significativas. El Ministro Federal de Medio Ambiente es responsable de esto. Se sabía que había casos sospechosos, pero la reacción del ministerio tuvo lugar demasiado tarde. El Ministro debe asegurarse de que no se negocien créditos falsos de CO2.
La estrategia del Ministerio Federal de Medio Ambiente es obviamente desagradable omisiones descaradas y llevar a cabo la limitación de daños. La Agencia Federal de Medio Ambiente suspendió a un empleado responsable de la aprobación de los proyectos climáticos como víctima campesina. Sin embargo, queda por ver si este empleado está involucrado en el escándalo de fraude. La investigación del fiscal público de Berlín mostrará esto.
El grupo parlamentario CDU/CSU está comprometido con el representante de los partidos de los medios en el Parlamento por la libertad, la cohesión, la responsabilidad personal y la imagen cristiana del hombre. Apoya a un estado constitucional-democrático de la libertad, la economía de mercado social y ecológica, así como el acuerdo de Europa.