Alquiler en Berlín: proceso dramático de los inquilinos de 84 años

Alquiler en Berlín: proceso dramático de los inquilinos de 84 años

El caso de Manfred Moslehner, también conocido como hombre, mueve las mentes de muchas personas en el Tribunal de Distrito de Bodas. A los 84 años, estaba a punto de despejar su casa, en la que pasó toda su vida. El inversor que adquirió el acuerdo está presionando para las modernizaciones y tira de la corte para expulsar a Manne desde su casa.

El juez que negocia el caso muestra la comprensión de la situación de los inquilinos que han estado luchando contra la evacuación inminente durante años. Ella cuestiona si realmente tiene que juzgar o si todavía hay margen para un acuerdo. La venta del acuerdo en 2010 marcó un punto de inflexión cuando los inquilinos se rebelaron contra los planes de modernización del inversor y se defendieron contra la represión de sus apartamentos a largo plazo.

Manne, como un antiguo cerrajero de la máquina, no puede permitirse los alquileres más altos después de la modernización y se niega a realizar el trabajo necesario. Sus condiciones de vida se han vuelto insostenibles, con problemas como el agua fría y el calentamiento inadecuado. La decisión sobre su futuro podría tomarse en la próxima semana, con el juez enfrentando una decisión difícil.

A pesar de la evacuación inminente, hay signos de esperanza de que la mediación política pueda afectar el resultado del proceso. El diputado de Berlín Canan Bayram de los Verdes intervino para buscar una solución entre el inversor y el inquilino. Manne y los otros inquilinos afectados esperan un giro positivo, mientras que el futuro de su hogar está al borde.

Kommentare (0)