Antisemitismo masivo en Berlín: Kai Wegner quiere tomar medidas contra el odio con el dinero.

Antisemitismo masivo en Berlín: Kai Wegner quiere tomar medidas contra el odio con el dinero.

El conocimiento es amargado y proviene personalmente del alcalde gobernante de Berlín, Kai Wegner. "Tenemos un gran problema en la ciudad: anti -semitismo masivo". Wegner enfatiza que la policía de Berlín ya está trabajando duro para actuar contra el semitismo y proteger las instituciones judías e israelíes. Sin embargo, esto no será suficiente para resolver el problema. Wegner sugiere que los antisemitas también se oponen financieramente por la promoción de grupos y clubes que podrían difundir el odio contra Israel.

Un ejemplo de una instalación financiada que ha hecho declaraciones cuestionables sobre el conflicto de Medio Oriente es el Centro Cultural Oyoun en Neukölln. El terror de Hamas fue condenado en un comunicado, pero Israel fue denunciado como un poder colonial violento. Oyoun también indica que el Senado ya ha presionado ciertos eventos en el pasado.

Kai Wegner desea echar un vistazo más de cerca al panorama financiero de Berlín y verificar todos los programas para asegurarse de que solo se promuevan, nombra claramente el antisemitismo relacionado con Israel y hablan contra el odio. Burkard Dregger de la CDU critica los programas de prevención anteriores contra el semitismo y el extremismo y exige palabras claras y anuncios críticos a las organizaciones. Él enfatiza el papel de Hamas y su responsabilidad de hacer que su propia gente sufra y culpar a Israel.

Sin embargo, existen diferentes opiniones dentro de la política de Berlín sobre la efectividad de los programas anteriores contra el antisemitismo y la implementación de las medidas planificadas, por lo que es importante que se continúe la discusión.

Según un informe de www.berliner-zeitung.de [fuente], Kai Wegner quiere verificar qué clubes reciben más apoyo financiero del estado de Berlín. Si se determina que las asociaciones difunden el odio contra Israel, no deben estar disponibles fondos en el futuro. Burkhard Dregger de la CDU exige palabras claras y anuncios críticos a las organizaciones para que los programas solo sean promovidos si nombran claramente el antisemitismo relacionado con Israel y abordan el papel de Hamas. Sin embargo, existen diferentes opiniones dentro de la política de Berlín sobre la efectividad de los programas anteriores contra el semitismo y la implementación de las medidas planificadas.

Kommentare (0)