Construya una caja de cartón con nosotros - diversión creativa para pequeñas y grandes en la casa del vecindario Kiek en la que (76 caracteres)

Construya una caja de cartón con nosotros - diversión creativa para pequeñas y grandes en la casa del vecindario Kiek en la que (76 caracteres)
El martes 10 de octubre de 2023, a partir de las 2:30 p.m., la casa del vecindario "Kiek in" (Rosenbecker Straße, 25/27, 12689 Berlín) está buscando pequeños trabajadores de la construcción para construir una caja fuera de caja. Se dice que el castillo forma parte de la linterna en noviembre de 2023. Está pegado, pintado, cortado, construido y fantasías infantiles vividas. Por supuesto, los adultos también pueden participar en el proceso de artesanía. La campaña de construcción ofrece una forma de promover la creatividad de los niños y crear algo juntos como comunidad.
Esta iniciativa de la casa del vecindario contribuye a fortalecer la cohesión en el vecindario y ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas. La construcción del bloqueo de cartón no solo una actividad divertida para los niños, sino que también le permite usar su imaginación y poner en práctica sus ideas. Este proyecto también puede contribuir al hecho de que los padres y otros adultos pueden contribuir activamente a la comunidad ayudando o liderando a los niños con rayos.
La carrera de la linterna en noviembre es una tradición popular en Berlín y una oportunidad para que los vecinos se reúnan y creen un ambiente festivo juntos. La caja hecha de cartón seguramente será un punto culminante impresionante y hará que la linterna sea una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.
Esta iniciativa local muestra cómo la casa del vecindario "Kiek In" está comprometida con la comunidad y organiza actividades creativas que promueven el sentimiento de pertenencia juntos. Es importante apoyar tales proyectos porque alientan a los niños a desarrollar sus talentos artísticos y, al mismo tiempo, promover el intercambio y la cooperación entre los vecinos.
Según un informe de Berlín.de