Markus Lanz en foco: los políticos jóvenes están discutiendo temas de migración urgente

Markus Lanz en foco: los políticos jóvenes están discutiendo temas de migración urgente

El 12 de diciembre de 2024, Markus Lanz reunió a un grupo de jóvenes miembros del Bundestag en su programa de entrevistas para discutir los desafíos de la migración. En la ronda con la política de SPD, Anna Kassautzki, el diputado del FDP Jens Teutrine, el político verde Merle Spellerberg y el miembro del grupo parlamentario CDU Maximilian Mörseburg, rápidamente se hizo evidente que el enfoque estaba en la migración. Spellerberg comentó críticamente sobre las consecuencias fiscales de la política de migración actual y enfatizó que la forma actual de migración es una pena para los sistemas sociales y no es una ventaja para el estado. Ella advirtió que 350,000 sirios empleables están en la asignación de ciudadanos, mientras que habría vacantes.

La cumbre de migración en formato de conversación

La noche de discusión se discutió en una unidad notable, así como en otros participantes, incluida Tanja Schweiger de los votantes libres, la situación de la alojamiento de refugiados. Su solución para alquilar un antiguo crucero para acomodar a los refugiados ilustró los enfoques creativos que los políticos tienen que encontrar para resolver problemas agudos. Belit Onay, alcalde de Hanover, advirtió sobre las cargas financieras que el creciente número de refugiados trae e informó sobre una próxima carga de deuda de más de mil millones de euros para su ciudad. Sin embargo, la discusión sobre soluciones adecuadas y el apoyo del gobierno se mantuvo vaga e inmadura.

La ronda de conversaciones en Lanz también reveló las deficiencias de comunicación entre los gobiernos federales y estatales. El vicepresidente de FDP, Johannes Vogel, criticó que las decisiones en Berlín a menudo no se adaptan a las necesidades de los municipios. Los recursos personales no solo son conceptos integrales para gestionar mejor los desafíos esperados. El tenor general de la ronda fue que Alemania es un país de inmigración y que la migración sigue siendo necesaria, pero la implementación de una política de migración inteligente aún está al borde, como p.

Details
Quellen

Kommentare (0)