Hombre de Berlín por asesinato negligente después de la explosión de fuegos artificiales cargados
Hombre de Berlín por asesinato negligente después de la explosión de fuegos artificiales cargados
Accidente de fuegos artificiales en Hennef: Hombre de Berlín acusado de asesinato negligente
La víspera de Año Nuevo 2022 terminó trágicamente: un hombre a la edad de 37 años fue asesinado en una explosión de fuegos artificiales, otro hombre de 39 años resultó gravemente herido. Bueno, alrededor de un año y medio después de la locura de Böller en Hennef, cerca de Bonn, hay una acusación contra un hombre de 21 años de Berlín debido a un asesinato negligente.
El fiscal público de Berlín está convencido de que entre noviembre de 2021 y el 22 de diciembre de 2022, el acusado operó lluvia con pirotecnia ilegal en las redes sociales. Según un portavoz de la autoridad, vendió un total de 158 personas, incluidas "bombas de pelota".
El incidente ocurrió en el distrito de Hennef de Hüchel, donde solo viven 376 personas. Los dos hombres celebraron el cambio de año con un grupo de diez miembros. Cuando encontraron los petardos comprados en Internet poco después de la medianoche, ocurrió el desastre. El hombre de 37 años murió en la escena del accidente debido a las graves lesiones faciales. Su amigo fue salvado en el hospital, pero sufrió lesiones que amenazan la vida.
El acusado está acusado de haber previsto el accidente. Además del asesinato negligente, también es acusado de daños corporales negligentes, explosivos comerciales y causando una explosiva explosión. En 2021 también usó petardos para perseguir una máquina de cigarrillos en Berlín.
Durante una búsqueda en marzo de 2023, el fiscal encontró alrededor de 23 kilogramos de pirotecnia ilegal que aún no fueron vendidas por el acusado. Amenaza hasta cinco años de prisión.
Kommentare (0)